ᐈ Consultar Porcentaje de Discapacidad

Utiliza la plataforma del SENAE (Servicio Nacional de Aduana del Ecuador) para consultar si una persona en el Ecuador tiene carné de invalidez y de qué porcentaje es.

Hace unos meses, la emisión de tarjetas de discapacidad para las personas que no lo necesitan, se regularizó este tema, se retiraron estas tarjetas y, al parecer, solo quedaron vigentes las personas con algún tipo de discapacidad.

Para comprobar que una cédula de disparidad no es falsa, utiliza la plataforma del SENAE, con el número de cédula de identidad puedes saber si esa persona tiene cédula y cuál es su porcentaje de invalidez.

CONSULTA DE PORCENTAJE DE DISCAPACIDAD

  • Ingrese el número de identificación
  • Escribe el código de verificación
  • Haga clic en "Buscar"
ᐈ Consultar Porcentaje de Discapacidad
ᐈ Consultar Porcentaje de Discapacidad 4

Si no hay resultados, la plataforma le informará con un mensaje rojo que el DNI ingresado no tiene Tarjeta de Discapacidad.

IMPORTANTE: El porcentaje de discapacidad que muestra la plataforma debe coincidir con el porcentaje que tiene la tarjeta de quien la porta.

REGALADO

– La plataforma SENAE está conectada a la base de datos del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, su finalidad es la verificación de carnés de invalidez para la importación de mercancías y vehículos. Pero también sirve para consultar porcentajes de incapacidad, información útil para otros trámites en el país.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ᐈ Consultar Porcentaje de Discapacidad puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información