ᐈ Licencia de Conducir LEGAL -【Consulta en Ecuador】

ᐈ Licencia de Conducir LEGAL -【Consulta en Ecuador】

Aprende como saber si la licencia de conducir que tienes es legal en Ecuador, ver licencias de conducir fraudulentas.

EL Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a través de un comunicado dio a conocer que en el país circulan alrededor de 35.000 licencias fraudulentas, la mayoría obtenidas de manera ilegal en las provincias de Guayas, Azuay y Esmeraldas.

Las licencias profesionales ilegales no cuentan con el respaldo legal ni los archivos necesarios en las oficinas de la ANT, por lo que es necesario estar seguro del origen legal de este documento.

Los conductores que portan una licencia de conducir ilegal están expuestos a multas económicas y reducción de puntos, en algunos casos pueden incluso ser detenidos dependiendo de las acciones que esto provoque.

¿Cómo sé si mi licencia de conducir es LEGAL?

La forma más fácil de verificar que el documento es legal es haber cumplido y completado los requisitos de la ANT para obtener la licencia:

– Pago de documentos
– Realizar las pruebas teóricas
– Aprobar los exámenes psicotécnicos

Todo el trámite se realiza únicamente en las oficinas de la ANT

CONSULTA LA LICENCIA LEGAL ONLINE

ᐈ Licencia de Conducir LEGAL -【Consulta en Ecuador】 3

Si la licencia de conducir es legal, la herramienta muestra los datos del propietario, puntos disponibles e infracciones registradas en caso de tenerlos. Si es un documento fraudulento, no se mostrará ninguna información.

REGALADO

– Si adquirió la CNH ilegal o fue engañado, acuda a las oficinas de la ANT, entregue el documento falso y siga el procedimiento para obtener la CNH legal.

Te puede Interesar  ▷ ¿Cómo medir la velocidad del Internet CNT?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información