ᐈ Peaje Guayasamín | ¿Cómo integrar el TAG?

Estos son los pasos que debes seguir para ingresar al TAG de Autopista General Rumiñahui o Vía Intervalles con el peaje Guayasamín.

Los peajes administrados por el Gobierno Provincial de Pichincha y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas integran peajes para:

– Carretera General Rumiñahui
– Vía Intervalos
– Peaje de Guayasamín

La integración se llevó a cabo el 26 de mayo, pero los usuarios deben integrar su TAG individualmente a través de un proceso en línea.

INTEGRACIÓN DE ETIQUETAS - PEAJE GUAYSAMIN

  • Visita: www.peajeguayasamin.ec
  • Dirígete a la opción “Registra tu Etiqueta de Aprobación”
  • Continuar con los pasos guiados del asistente

Durante el proceso en línea, el usuario debe proporcionar información como: CPF, Correo electrónico, Foto de registro, Foto de identificación y TAG.

ᐈ Peaje Guayasamín | ¿Cómo integrar el TAG?
ᐈ Peaje Guayasamín | ¿Cómo integrar el TAG? 4

Procedimiento

Si el procedimiento se realiza correctamente, en un plazo de 48 horas el usuario recibe un correo electrónico informándole si la integración ha sido confirmada o si ha sido rechazada.

– Si no hay problema, el usuario debe recargar R$ 15,00 en los puntos autorizados.

– En caso de no aceptación, los motivos se detallan en el correo electrónico.

REGALADO

Para transitar sin problemas los peajes que administran estas entidades, se debe registrar debidamente el TAG y acreditar la vigencia del proceso de integración.

Fuente: www.quitoinforma.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ᐈ Peaje Guayasamín | ¿Cómo integrar el TAG? puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información