ᐈ Simulador Consumo de Luz CNEL EP【Calcular Factura】

Aprende a utilizar el simulador de facturación de consumo eléctrico CNEL EP, calculando las facturas mensuales.

EL EP CNEL Debido a que las facturas de la luz han tenido un incremento inesperado en consumos y valores, pone a disposición de sus clientes residenciales un simulador online.

El simulador CNEL EP te permite conocer el consumo promedio mensual de energía eléctrica y cuánto se debe pagar, esta información se debe comparar con las lecturas de la planilla física y no deberías ver mucha diferencia.

SIMULADOR DE CONSUMO ELÉCTRICO - CNEL EP

  • Visita: www.cnelep.gob.ec
  • Haga clic en "Simulador de facturación"
  • Elige la Unidad de Negocio
  • Seleccionar tipo de tarifa
  • Indique si es cliente de PEC
  • Elige el tipo de consulta (Por Lecturas o Por Consumo)
  • Escriba la información solicitada
  • Ejecutar la simulación
ᐈ Simulador Consumo de Luz CNEL EP【Calcular Factura】
ᐈ Simulador Consumo de Luz CNEL EP【Calcular Factura】 4

Tutorial - Simulador CNEL EP

NOTA

Vale recordar que los resultados del simulador son referenciales, los valores pueden variar ya que se cobran otros rubros en formularios como Impuestos para Cuerpo de Bomberos, Tasas de Recolección de Basura, entre otros.

Fuente: www.cnelep.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ᐈ Simulador Consumo de Luz CNEL EP【Calcular Factura】 puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información