ᐈ Verificar permiso de salida del país -【Prohibición】

ᐈ Verificar permiso de salida del país -【Prohibición】

Utilice el sistema en línea del Ministerio de Gobierno para verificar si un ecuatoriano puede salir del país.

Las personas que van a viajar a otro país por vía aérea, terrestre o marítima deben verificar que tienen permiso para salir del Ecuador, si tienen prohibido salir no podrán pasar por los filtros migratorios.

Las autoridades ecuatorianas emiten prohibición de salir del país a los ciudadanos que tienen problemas legales o deudas alimentarias. Tampoco puede salir quien tenga orden de captura.

Antes de comprar boletos o comprar un tour, asegúrese de tener permiso para salir del país, solo necesita su número de identificación y fecha de nacimiento.

ᐈ Verificar permiso de salida del país -【Prohibición】

¿Cómo verificar si tengo un permiso para salir de Ecuador?

  • Entrar en:
  • Escriba el Número de Documento (DNI/DNI/Pasaporte)
  • Escribe la fecha de nacimiento
  • Haga clic en "Consultar"

DADO

– El Ministerio de Gobierno recomienda verificar la autorización de salida del país mediante el Número de Cédula de Identidad y Pasaporte (Ej: A6854789). Si ambos resultados son "NO", el ciudadano no tendrá ningún problema.

– En caso de impedimento, el ciudadano no podrá salir del Ecuador y, de ser requerido por las autoridades locales, podrá ser incluso capturado y hecho prisionero.

Te puede Interesar  ▷ Consulta de Título Bachiller

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ᐈ Verificar permiso de salida del país -【Prohibición】 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información