▶ Registro | Reapertura de Bares y Discotecas en Quito

Descubre el proceso de registro de actividades para la apertura de bares, discotecas, karaokes y discotecas en la ciudad de Quito.

Bares, discotecas y establecimientos similares ubicados en la zonas divertidas de Quito tuvieron que cerrar sus puertas a causa de la pandemia.

Llevan más de un año en esta condición, muchos de estos establecimientos han cerrado definitivamente y los pocos que quedan ya pueden inscribir el Plano Piloto para su reapertura.

Los administradores o propietarios de este tipo de establecimientos deberán contar con su RUC y LUAE e implementar un proctólogo de bioseguridad tanto para sus empleados como para los clientes que recibirán.

SUSCRÍBETE A LOS BARES Y NOCHES DE APETRUA

  • Visita: consultamdmq.quito.gob.ec
  • Acceso con RUC y CLAVE DE PATENTE
  • Haga clic en "Iniciar sesión"
  • Una vez dentro del sistema, registra el Plano Piloto
▶ Registro | Reapertura de Bares y Discotecas en Quito
▶ Registro | Reapertura de Bares y Discotecas en Quito 4

El Plan Piloto será analizado por la Secretaría de Salud y otras entidades que forman parte del Distrito Metropolitano de Quito.

El objetivo de este procedimiento es reactivar las áreas de entretenimiento de la ciudad, cumpliendo con las respectivas normas de bioseguridad como la restricción de aforo, entre otras, y así reducir el riesgo de contagio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▶ Registro | Reapertura de Bares y Discotecas en Quito puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información