▷ A-prender la tele | Educa Contigo【Horarios y Canal de TV】

Estos son los horarios y canales de TV donde se transmitirá el programa "A-prender la tele" del Ministerio de Educación del Ecuador.

A-enciende la televisión es una iniciativa del Ministerio de Educación con la colaboración de UNICEF, son programas de televisión para niños de 5 a 8 y de 9 a 14 años donde recibirán contenidos de aprendizaje desde sus pantallas de casa a través de canales de televisión abierta.

El programa educativo estará dentro del rango EDUCAR CONTIGO que actualmente se transmite por TV, semanalmente los alumnos recibirán contenidos audiovisuales relacionados con las áreas de:

- Lenguaje y literatura
Educación Cultural y Artística
- Matemáticas
- Ciencias Sociales
- Ciencias Naturales

CANALES Y HORARIOS | A-ENCIENDE LA TELEVISIÓN

Horarios: De 15:00 a 16:00 (15:00 a 16:00)
canales:

televisión CT
estrategia en tiempo real
teleamazon
telerama
televisión ecuatoriana
televisión de canela

Horarios: De 15:00 a 16:00 (15:00 a 16:00)
canales:

ecuavisa
UTR
televicentro
Oromar
canal uno
visión gamma

▷ A-prender la tele | Educa Contigo【Horarios y Canal de TV】
▷ A-prender la tele | Educa Contigo【Horarios y Canal de TV】 4

¿Dónde ver A-Prender la Tele?

En función del grupo de edad, el alumno deberá sintonizar alguno de los canales indicados, siendo recomendable elegir el que tenga mejor calidad de sonido y señal.

NOTA

Docentes y alumnos podrán consultar los materiales y guías de todos los programas educativos televisados ​​“A-prender la tele” en la página web y redes sociales del Ministerio de Educación.

Fuente: www.educacion.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ A-prender la tele | Educa Contigo【Horarios y Canal de TV】 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información