▷ Aplicación Banco Pichincha | Android

Enlaces para descargar el aplicación banco del pichincha desde App Store (iPhone) o Google Play (Android) e instalar en un dispositivo móvil Smartphone o Tablet.

La aplicación de Banco Pichincha es otra opción que tienen los clientes de esta entidad financiera para administrar sus cuentas desde la comodidad de su teléfono móvil.

Los trámites que se realizan a través de la aplicación son rápidos y seguros, estos son los servicios que ofrece:

– Traslados
– Consultas
- Pagos
– recargas
– Buscador de sucursales y cajeros automáticos

¿Dónde descargar la app de Banco Pichincha?

▷ Aplicación Banco Pichincha | Android
▷ Aplicación Banco Pichincha | Android 4

DADO:

– La aplicación es compatible con smartphones Samsung, Nokia, IPhone, Huawei, entre otros. (Funciona mejor con los modelos más nuevos)
– Para acceder a los servicios deberá ingresar sus datos en la aplicación de Banco Pichincha como usuario y contraseña.
– Si no puede descargar o la aplicación no funciona en su dispositivo móvil, es posible que no tenga memoria o que la versión de su dispositivo inteligente sea demasiado antigua.

Fuente: www.pichincha.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Aplicación Banco Pichincha | Android puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información