▷ Aplicaciones para entrenar【Descargar】Android | iPhone

▷ Aplicaciones para entrenar【Descargar】Android | iPhone

Nos enfocamos en una vida saludable, pero qué hacer si no la tenemos entrenador o entrenador presentes para ayudarnos a evitar lesiones entre otras, ahora está a un click de distancia, estas apps que te voy a mostrar a continuación las puedes descargar y llevar tu entrenador a cualquier lugar en tu móvil.

Una vida tan ajetreada ya veces sin tiempo para ir a un lugar que nos distrae y nos hace sentir en forma, con su app podrás entrenar en casa sin complicaciones.

– Descargar (App Store / Play Store)

Descripción:

Es una app en idioma inglés que ofrece más de 1500 ejercicios exclusivos en el gimnasio, es uno de los complementos perfectos para entrenadores o personas que quieren cuidarse en casa.

Esta aplicación te muestra rutinas, fotos de entrenamiento y ejercicios para cada grupo muscular.

  • Emprendedor personal – Coach de formación

– Descargar (App Store / Play Store)

Descripción:

Este aplicativo possui instruções em áudio, além de yoga, escalada ou corrida, os treinadores têm o nome de Jack e Sofia que vão te guiar no processo de treino com vídeos em vários idiomas que podem ser muito úteis como espanhol, francês, Inglês, alemão es italiano.

– Descargar (App Store / Play Store)

Descripción:

aplicaciones

Esta app puede ayudarte en tu compromiso con el Culturismo, fitness y levantamiento de pesas con entrenamientos guiados a través de videos, una lista de los ejercicios más efectivos para cada grupo muscular, también puedes guardar tus datos y analizar tu progreso, sirve como planificador de ejercicios . entrenadores personales.

– Descargar (App Store / Play Store)

Descripción:

Es más que una app para hacer flexiones, es una de las más recomendadas porque consigue decirnos como si fuera un entrenador personal, te muestra cuántas calorías estás perdiendo, indicándote también el progreso que estás haciendo. estoy haciendo

Te puede Interesar  ▷ Configurar APN Tuenti Ecuador

Tiene seis niveles, cada uno con diferentes tipos de flexiones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Aplicaciones para entrenar【Descargar】Android | iPhone puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información