▷ ¿Cómo estudiar para la Licencia Tipo B?【Simulador ANT】

▷ ¿Cómo estudiar para la Licencia Tipo B?【Simulador ANT】
Índice

    Prepárate para obtener o renovar la Licencia Tipo B, simulador ANT con preguntas de elección para estudiar antes de rendir el examen en la Agencia Nacional de Tránsito.

    Licencia tipo B Es la más utilizada en el país, es una licencia no profesional que se utiliza para conducir automóviles y camiones (no se utiliza para motos).

    Los ecuatorianos que estén tramitando su Licencia Tipo B deben aprobar un examen teórico en la ANT, la evaluación es de 20 preguntas, se debe responder correctamente un mínimo de 16 para aprobar y recibir la licencia.

    EL Simulador de licencia tipo B elige hacer 20 preguntas de las 320 que contiene el cuestionario, después de contestar las preguntas obtendrás la nota final y si fallaste en alguna podrás comprobar cuál fue la respuesta correcta.

    SIMULADOR DE HORMIGAS - LICENCIA TIPO B

    • Haga clic en "Iniciar prueba"
    • Debes leer bien las preguntas y seleccionar la respuesta correcta.
    ▷ ¿Cómo estudiar para la Licencia Tipo B?【Simulador ANT】 3

    Puedes practicar en el simulador de Licencia Tipo B muchas veces, en cada intento podrás ver diferentes preguntas, esto te ayudará a pasar la prueba final.

    DADO

    – Para obtener o renovar el CNH tipo B se debe pagar el monto del tipo, obtener un turno en línea y tramitar el Examen Psicosensométrico en una autoescuela.

    – Acude al servicio de la ANT con los siguientes documentos impresos: Pago de Licencia, Turno en Línea, Examen Psicosensométrico y no olvides practicar para la prueba.

    Te puede Interesar  5.Inscripción de Donación de Bienes Inmuebles Cantón Aguarico | Ecuador

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información