▷ ¿Cómo medir la velocidad del Internet CNT?

Te has suscrito al servicio de internet de CNT, realiza un Test de Velocidad para comprobar que la velocidad de internet coincide con lo que estás pagando.

CNT Es el proveedor de Internet Fijo más grande del país, cuenta con miles de usuarios en todo el país que tienen contratados planes con diferentes velocidades, los planes que se ofrecen varían desde 5 Mbps, algunos son con fibra.

La mayoría de los problemas de Internet de CNT están relacionados con la velocidad, los usuarios se quejan de no recibir los Mbps contratados. Para saber si tu velocidad de internet es la correcta, debes realizar un Speed ​​Test que calcula tu ancho de banda de carga y descarga.

MEDIR VELOCIDAD DE INTERNET CNT

  • Desconecte o no use las computadoras que están conectadas a la red.
  • No deje ventanas abiertas en la PC donde se realizará la prueba.
  • Inicie la prueba en el medidor.
  • La herramienta realizará automáticamente la prueba de velocidad de Internet
▷ ¿Cómo medir la velocidad del Internet CNT?

El medidor mostrará en Mbps cuál es la velocidad actual de descarga y carga.

DADO

Si la velocidad de Internet que te indica el medidor no se corresponde con la que contrataste y pagaste mensualmente, debes comunicarte con CNT y reclamar.

CNT enviará técnicos para verificar la conexión a Internet y verificar los dispositivos, finalmente brindará el servicio con la velocidad correcta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ ¿Cómo medir la velocidad del Internet CNT? puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información