▷ ¿Cómo trabajar en DiDi Ecuador?

▷ ¿Cómo trabajar en DiDi Ecuador?

Conoce los requisitos y proceso de registro para trabajar como chofer en la app DiDi, que actualmente funciona en Quito.

Hice Se trata de una aplicación similar a Uber o Cabify que ofrece servicios de taxi ejecutivo en la capital y surgió con el objetivo de competir con estas APPs, ofreciendo mayor movilidad y seguridad.

La APP de DiDi actualmente funciona en Quito y próximamente estará disponible en otras ciudades del país. Los conductores que se registran en la plataforma obtienen el 85% de los ingresos generados, el otro 15% corresponde a la tarifa del servicio.

Riquitos para trabajar en DiDi

– Licencia de conducir tipo B, C, D o E
– Registro de vehículo válido
– Vehículo Particular Modelo 2006 en adelante (4 puertas)
- Teléfono inteligente

REGISTRO - DIDI QUITO

Descarga la aplicación Didi Driver

- Para Android
- Para Iphone

COMUNICARSE CON DIDI

Si tiene algún problema con el proceso de registro o desea contactar a DiDi por cualquier motivo, puede hacerlo a través de "Facebook/DidiSocioConductorEcuador" o llamando al +593 23422606.

También puede acudir a su oficina privada para conductores asociados ubicada en Edifício Vitra, Av. República de El Salvador N.35-60, piso 1. (Horario de 8:30 am a 12:30 pm).

REGALADO

Para utilizar los servicios de DiDi, puedes descargar la APP DiDi Pasajeros desde la tienda de tu sistema operativo (Android o Apple), descargar la APP, registrar tus datos personales y empezar a viajar con DiDi.

Te puede Interesar  Solicitud de análisis de muestra Fiebre Aftosa Multiespecies Bovina ELISA 3 ABC screening | Ecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información