▷ Consultar Bono de $200【Policías, Profesores, Médicos】

Descubre el bono de US$ 200 anunciado por el Gobierno de Ecuador para el personal de primera línea.

Más que 320.000 funcionarios Se beneficiarán de un bono de $200 anunciado por el gobierno a través del Ministro de Hacienda.

El objeto de esta ayuda es resarcir a los empleados que han estado y continúan trabajando a favor de la ciudadanía en medio de una emergencia sanitaria que estamos viviendo.

La ayuda se abonará en una sola ocasión a los trabajadores de los siguientes ámbitos:

  • Profesores del Ministerio de Educación.
  • Profesionales de la salud
  • policías
  • Personal de las Fuerzas Armadas
  • Personal de tropa de la Comisión de Tránsito
  • funcionarios de la Comisión de Tránsito

BONO CONSULTA DE USD 200 - EMPLEADOS PÚBLICOS

Los servidores públicos no tienen que verificar si son beneficiarios de este bono, el monto indicado será depositado en las cuentas donde reciben su salario mensual.

▷ Consultar Bono de $200【Policías, Profesores, Médicos】
▷ Consultar Bono de $200【Policías, Profesores, Médicos】 4

¿Cuándo se pagará el bono de $200?

El pago a los servidores de las áreas indicadas se realizará durante el mes de febrero. (Recuerde que este es un pago único)

NOTA

– Los servidores públicos de estos sectores que dejaron sus cargos en 2022 no serán parte de los beneficiarios de los US$ 200 dólares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Consultar Bono de $200【Policías, Profesores, Médicos】 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información