▷ Consultar Nota Obtenida Test Transformar

👉 Entérate cuándo y dónde se publican los puntajes obtenidos en el Test Transformar, ❓ vestibular, correspondiente al primer semestre de 2022.

Los candidatos a la educación superior que han tomado el transformación de prueba en marzo de 2022 podrá revisar la nota obtenida en su correo electrónico.

Senescyt anunció en sus redes sociales oficiales que los puntajes de las pruebas fueron enviados al correo electrónico de cada candidato a finales de marzo, después de realizar el examen, quien realizó el examen puede ingresar y verificar la calificación.

Test Transformar
Temas del Articulo 👇
  1. ¿Cómo consultar la Nota Obtenida Test Transformar?
  2. Interpretar Resultados del Test Transformar

¿Cómo consultar la Nota Obtenida Test Transformar?

La nota fue enviada al correo electrónico de cada candidato, para la consulta debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.

Podrás ver el resultado que obtuviste en cada campo evaluado y el resultado del test vocacional que se tomó.

En caso de que no te haya llegado el correo, puedes revisarlo en tu Cuenta Transformar transformar.senescyt.gob.ec.

Test Transformar

Interpretar Resultados del Test Transformar

Los resultados del Test Editar no son la sumatoria de las respuestas correctas del test.

El puntaje del examen es un cálculo estadístico de aciertos, fallos, cuestiones no contestadas y contrariedad de los 4 campos evaluados: Aptitud numérica, Aptitud verbal, Razonamiento lógico, Atención y Concentración.

Para más detalles, ver el siguiente video:


💡 Datos
  • Si no puede encontrar su puntaje de revisión en la bandeja de entrada de su correo electrónico, verifique SPAM o Correo no deseado.
  • Recordar que la calificación enviada corresponde a la Prueba de Transformación, NO es la calificación utilizada para los pasos de la aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Consultar Nota Obtenida Test Transformar puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información