▷ Desbloqueo de Clave IESS Afiliado

▷ Desbloqueo de Clave IESS Afiliado

Conozca cómo el IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) desbloquea llaves en línea para afiliados y jubilados.

miembros que utilizan el Servicios en línea del IESS deben acceder a la plataforma con la contraseña generada, si ingresa una contraseña incorrecta varias veces, se bloqueará automáticamente.

Si este es tu caso, debemos desbloquear la contraseña para poder administrar los servicios del IESS, el trámite se puede realizar en línea o de manera presencial.

Recuerda que el sistema del IESS bloquear la llave Para la seguridad de los afiliados, pensionados o beneficiarios, evitando el acceso de extraños, ya que los datos son personales y no pueden ser expuestos a terceros.

¿Cómo desbloquear la llave del IESS?

  • Escribe: app.iess.gob.ec/desblockarClave.jsf
  • Escriba el número de identificación
  • Haga clic en "Desbloquear"
  • La plataforma enviará un correo electrónico al correo registrado
  • Haga clic en el enlace enviado
  • Generar una nueva clave
▷ Desbloqueo de Clave IESS Afiliado 3

Procedimiento de desbloqueo personal

Acude personalmente a cualquier Centro de Servicio del IESS, no olvides traer tu cédula de identidad. Solicite el desbloqueo de la llave en la ventana.

DADO

– El trámite de desbloqueo de claves en línea es para afiliados que tengan actualizada su información en el IESS, si no tiene actualizada la información es mejor acudir personalmente a realizar el trámite.

– Las contraseñas del IESS son bloqueadas por olvidos o errores de digitación de los afiliados, por lo que se recomienda generar una contraseña segura y fácil de memorizar.

Fuente: www.iess.gob.ec

Te puede Interesar  Actualización de la calificación para el manejo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización por inclusión o eliminación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización | Ecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información