▷ Educación Cultural y Artística

Consulta los libros de Educación Cultural y Artística de primero y segundo año de Bachillerato General Unificado, curso 2022-2022.

El Ministerio de Educación ecuatoriano pone a disposición de los estudiantes de secundaria los libros de Educación Cultural y Artística con el objetivo de fortalecer tus conocimientos en esta importante área de estudio.

El libro contiene 4 unidades que son:

– Más allá de las artes visuales: una posibilidad de ver en lugar de mirar
– Historias, mitos y recreaciones: un recorrido para ver nuestras diversidades
– Crear arte – Crear arte
– Cómics y novelas gráficas: creación fantástica

▷ Educación Cultural y Artística

TEXTO PARA GRADO GENERAL UNIFICADO

  • Educación Cultural y Artística (BGU 1º) – Ver Libro
  • Educación Cultural y Artística (2ª BGU) – Ver Libro

DADO

– Los libros de Educación Cultural y Artística para Educación Secundaria 1 y 2 fueron elaborados por Editorial Maya y distribuidos por el Ministerio de Educación del Ecuador.

– El Ministerio de Educación distribuye libros de Educación Cultural y Artística gratis en todo el país, no pagues por ellos, los puedes conseguir gratis en formato físico o digital.

Fuente: www.educacion.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Educación Cultural y Artística puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información