▷ Elecciones Presidenciales 2022【Resultados por Provincia】

Estos son los resultados de los presidentes publicados por el CNE “Conselho Nacional Eleitoral” correspondientes a las elecciones del 7 de febrero de 2022.

La jornada electoral terminó el domingo a las 5:00 pm e inmediatamente los colegios electorales comenzaron a publicar los resultados preliminares.

horas después el CNE También comenzó a publicar datos sobre el conteo de los minutos en los que el candidato Andrés Arauz tiene el mayor porcentaje de votos.

El segundo lugar está entre Yaku Pérez y Guillermo Lasso, uno de los dos candidatos pasará a la segunda vuelta con Arauz para definir quién será el nuevo presidente de Ecuador.

RESULTADOS - ELECCIONES FEBRERO 2022

Los resultados corresponden al 98% de los minutos procesados, la tendencia se mantiene, por lo que es casi un hecho que Araúz y Pérez estarán en la segunda vuelta.

▷ Elecciones Presidenciales 2022【Resultados por Provincia】
▷ Elecciones Presidenciales 2022【Resultados por Provincia】 4

LOS GRADOS

– La segunda vuelta está prevista para el 11 de abril de 2022.

– Los resultados con el 100% de los expedientes tramitados se pueden consultar en la página web de la CNE (www.cne.gob.ec).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Elecciones Presidenciales 2022【Resultados por Provincia】 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información