▷ Formulario de Reclamos en Línea -【Entidades Bancarias】

Utilice el formulario en línea de la Superintendencia de Bancos para presentar una queja o denuncia sobre el funcionamiento de los Bancos en el Ecuador.

clientes de cualquier institución financiera en el país que se vean afectados con el manejo de sus cuentas de ahorro o corrientes, tarjetas, préstamos y otros servicios pueden presentar un reclamo en línea.

Recuerda que todas las instituciones financieras están reguladas por la Superintendencia de Bancos y en caso de incumplimiento de las resoluciones establecidas pueden ser sancionadas.

FORMULARIO DE QUEJA - SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

IMPORTANTE: Explique de forma clara y concisa lo sucedido, no escriba palabras innecesarias en la denuncia, esto ayudará a agilizar el proceso.

▷ Formulario de Reclamos en Línea -【Entidades Bancarias】
▷ Formulario de Reclamos en Línea -【Entidades Bancarias】 4

DADO

– Una vez enviada la denuncia, la Superintendencia tarda entre 15 y 20 días en responder, el proceso debe concluir en un plazo máximo de 6 meses.

– Si considera que lo que le pasó a su banco es un robo o lo fue, es considerado un delito, entonces debe denunciarlo ante el Ministerio Público del Estado, el formulario es solo para denuncias.

Fuente: superbancos.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Formulario de Reclamos en Línea -【Entidades Bancarias】 puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información