▷ Ministerio de Turismo | (www.turismo.gob.ec)

infórmate sobre el Ministro de Turismo, los servicios de los que dispone, contacto e información relevante que le pueda ser de ayuda.

EL ministro de turismo Es una entidad pública del estado que se encarga de promover el turismo en el Ecuador como destino único.
Su principal misión es el desarrollo social y económico de largo plazo, haciendo del sector una fuente de riqueza intergeneracional para el país.

Los logros alcanzados en los últimos años y en el futuro por esta Entidad son:
En 2015 se logró el año de la Calidad en el Turismo. A corto plazo, en 2018 tenemos la primera fuente de ingresos no petroleros y a largo plazo, se estima que en 2020 duplicaremos los ingresos turísticos.

Mercados Priorizados:

  • Objetivo del mercado: Cuenta con Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
  • Mercados de oportunidad: China, Rusia, Japón y Australia.
  • Mercados de mantenimiento: Benelux, España, Francia, Italia, países nórdicos, Suiza.
  • Mercados Naturales: México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Noticias:
Trabaja en el Ministerio de Turismo de Ecuador
Esta entidad pública abre sus puertas a profesionales nacionales e internacionales para trabajar en el fortalecimiento de la actividad turística del país.

Requisitos para ser parte de este proyecto:
Título de cuarto grado en cualquiera de las siguientes especialidades.
Doctorado (PHD) en Finanzas
Doctorado (PHD) en Administración de Empresas
Doctorado (PHD) en Planificación y Control de Proyectos.

Además, se tendrá en cuenta a quienes acrediten:
Experiencia en puestos directivos en empresas multinacionales del sector turístico, gestión de proyectos, proyectos ambientales aplicados al turismo.
Nota: Tenga en cuenta que los títulos son convalidados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (SENESCYT).

A través de este enlace puedes obtener más información (www.educacionsuperior.gob.ec)

Ministerio de Turismo (www.turismo.gob.ec)

Programas y Servicios:
Departamento de Inversiones Turísticas
El equipo a cargo de inversiones en Turismo se esfuerza por desarrollar un entorno favorable en el sector turístico, por lo que tiene a su disposición un centro de atención al inversionista, tales como: Acompañamiento durante el proceso de localización en Ecuador, Organización de agendas y contactos en su visita a Ecuador, vinculando socios locales y extranjeros entre otros.

Este equipo de profesionales ha desarrollado un sistema de información al inversionista que brinda datos como: costos de inversión, indicadores, estadísticas y trámites burocráticos para facilitar su proceso en el sector turístico ecuatoriano.

Para más información y si está interesado en este proyecto, puede ponerse en contacto con el siguiente contacto:
[email protected]
3999 333 extensión 1254
Briceño E1-24 y esquina Guayaquil, Edificio La Licuadora, 6to piso

Recuerda que Ecuador cuenta con una gran variedad de sectores que puedes visitar sin olvidar que son únicos.

Calidad Turística:
Calidad Turística del Ecuador
Este sector es una de las principales fuentes de ingresos del Ecuador, el motor de la economía con mayores expectativas de crecimiento a mediano y largo plazo.

DATOS DEL MINISTERIO DE TURISMO

NOTA

Si tiene preguntas, recomendaciones o quejas sobre el ministro de turismo, acude a las fuentes oficiales publicadas, un asesor te ayudará.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Ministerio de Turismo | (www.turismo.gob.ec) puedes visitar la categoría Ministerios.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información