▷ Plan Educativo【recursos2.educacion.gob.ec】

Ingresa a recursos2.educacion.gob.ec y accede al plan educativo de emergencia del Ministerio de Educación de Ecuador con actividades para hacer en casa.

EL Ministério de Educación En espera de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, que motivó la suspensión de clases, desarrollé una plataforma con actividades académicas para alumnos de primaria y secundaria.

La plataforma disponible en internet contiene material en PDF para trabajar en casa, los estudiantes pueden ayudarse con los textos escolares que recibieron al inicio del año escolar.

Las actividades de cada año se dividen por semana donde el alumno deberá repasar y resolver tareas de:

- Matemáticas
- Lenguaje y literatura
- Ciencias Sociales
- Ciencias Naturales
Educación Cultural y Artística

PLAN EDUCATIVO

▷ Plan Educativo【recursos2.educacion.gob.ec】
▷ Plan Educativo【recursos2.educacion.gob.ec】 4

DADO

– Los padres pueden ayudar a sus hijos a realizar las tareas indicadas.
– Realiza las actividades de acuerdo al plan, guarda las tareas, serán evaluadas por tu profesor cuando las clases regresen a la normalidad.

Fuente: recursos2.educacion.gob.ec

te puede interesar

– Libros digitales del Ministerio de Educación
– Textos MinEdu para docentes (Respuestas)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Plan Educativo【recursos2.educacion.gob.ec】 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información