▷ Recursos Educativos |【Ciclo Costa Galápagos】2021-2022

Portal de recursos educativos digitales del Ministerio de Educación Ecuador para el Ciclo Costa – Galápagos, ciclo escolar 2021-2022, actividades semanales.

El proceso educativo continúa en la costa, con el inicio de clases este 1 de junio, el Ministerio de Educación habilita el Portal Educativo, recursos digitales para los niveles y subniveles de Educación Básica y Bachillerato.

Debido a la situación, las clases en la Costa y Galápagos serán desde casa, estudiantes, familiares sacerdotes y docentes pueden apoyar la guía de tareas que cada semana publicará este portal.

▷ Recursos Educativos |【Ciclo Costa Galápagos】2021-2022
▷ Recursos Educativos |【Ciclo Costa Galápagos】2021-2022 4

ACTIVIDADES POR SEMANAS 2021 | COSTA

Haga clic en:

Las actividades académicas semanales que publica el portal educativo deben ser realizadas por los estudiantes de la Ciclo Costa y Galápagos junto a los profesores de cada área y sacerdotes de familia, también es posible apoyar los libros entregados por el ministerio.

FECHA

En el portal «Recursos del Plan Educativo 2 a la costa» también puedes encontrar guías para estudiantes y familias, información y recursos; y los textos del Ministerio de Educación en formato digital.

fuente: recursos2.educacion.gob.ec/encasacosta/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Recursos Educativos |【Ciclo Costa Galápagos】2021-2022 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información