▷ Registro Civil Ecuador:【Trámites en Línea】

Estos son los servicios electrónicos con los que cuenta el Registro Civil del Ecuador para gestionar trámites de manera gratuita en línea en su sitio web.

Yl Registro Civil del Ecuador, Pensando en la comodidad de los usuarios y para evitar aglomeraciones en sus sucursales, ha implementado varios servicios en su sitio web (www.registrocivil.gob.ec) que se pueden realizar desde cualquier computadora con conexión a Internet.

SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN LÍNEA - REGISTRO CIVIL

- Compruebe el estado de su pedido
- Verificación de datos
– Consultar Formulario de Nacido Vivo
– Certificados de verificación y facturas electrónicas

- Identificación ciudadana
– Consultar certificados electrónicos

▷ Registro Civil Ecuador:【Trámites en Línea】

¿Cómo realizar un trámite en línea?

Dependiendo del tipo de servicio que vayas a utilizar deberás ingresar datos como el número de identificación o formulario, la información debe ser correcta para poder realizar el trámite sin problemas.

Si tienes algún problema, puedes acudir al Registro Civil más cercano, un asesor te ayudará con la solución.

Para la emisión de cédulas de identidad y pasaportes, deberá solicitar cita previa en línea y acudir a la agencia en el día y horario que disponga. No olvides realizar el pago correspondiente.

SISTEMAS DE HORARIO DE TURNOS - REGISTRO CIVIL

DADO

– Hay trámites que aún debes realizar en las instalaciones del Registro Civil, en su caso, acudir a una agencia con las precauciones necesarias (Mascarilla - Alcohol) y evitar aglomeraciones.

– Los pagos de Registro Civil se realizan en sucursales de Banco Pacifico con número de cédula o número de orden, también puedes pagar en puntos Servipagos o Pago Ágil.

Fuente: www.registrocivil.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Registro Civil Ecuador:【Trámites en Línea】 puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información