▷ Zonas | Internet WiFi Gratis en Guayaquil

El Municipio de Guayaquil ha implementado puntos WI-FI para que los ciudadanos puedan acceder al servicio de Internet de forma gratuita.

Los puntos de WI-FI gratis están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, los usuarios que no tienen plan de datos e incluso aquellos que tienen plan pero quieren ahorrar megas pueden conectarse a esta red de internet gratis.

Internet gratuito para los guayaquileños es brindado por TELCONET y NETLIFE, empresas proveedoras que tienen convenio con la Municipalidad de Guayaquil para brindar este servicio.

La red Wi-Fi gratuita se llama (ALCALDE_GUAYAQUIL), todos los puntos de esta red tienen una excelente conexión de fibra y no hay límite de usuarios. La cobertura de cada punto Wi-Fi es de 80 metros, aunque puede variar por la presencia de obstáculos como edificios, paredes, árboles, etc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío;  su nombre de archivo es Donde-estan-las-zonas-de-Internet-Wi-Fi-Gratis-en-Guayaquil.jpg

Para saber dónde se encuentran los puntos de internet wifi gratis, la Ciudad de Guayaquil brinda un mapa.

MAPA DE PUNTOS DE INTERNET WIFI GRATIS EN GUAYAQUIL

REGALADO: El acceso a Internet será gratuito durante 45 minutos para cada usuario o dispositivo, el tiempo no es acumulable, es decir, si un día no utilizo el servicio de Internet gratuito, al día siguiente tendrá los mismos 45 minutos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Zonas | Internet WiFi Gratis en Guayaquil puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información