Apps enfocado para niños en las vacaciones

Apps enfocado para niños en las vacaciones

La tecnología se reinventa cada día, y es más competitiva porque si una aplicación es bien recibida por los usuarios, llega otra aún más actualizada y los destrona; ahora hay mas de 1000 aplicaciones creado para niños, jóvenes y adultos que quieren mejorar sus habilidades cerebrales.

Si su hijo está de vacaciones, puede descargar cualquiera de las siguientes aplicaciones de Play Store; y luego podrás disfrutar con tu hijo o hija y aprender de ellos bajo la supervisión de un adulto.

Las aplicaciones más populares:

Está enfocado para el entrenamiento cerebral.

Es una de las aplicaciones más populares y descargadas hasta la fecha para tu entrenamiento.

juegos mentales

Podrás resolver un rompecabezas de forma tradicional.

Esta app está enfocada a niveles que estimulan el conocimiento del niño.

Cuenta con una serie de juegos de lógica con la particularidad que se debe en la memoria.

Esta aplicación tiene como función principal la física desarrollando desafíos para el usuario.

Su principal objetivo es la resolución rápida de conflictos digitales

NOTA

Ten en cuenta que cada aplicación debe ser supervisada por un adulto, así tú como padre sabrás qué está usando tu hijo o hija y con tu ayuda el niño se sentirá seguro.

Te puede Interesar  ▷ Ingreso al Sistema Parte Web (PARTE POLICIAL)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Apps enfocado para niños en las vacaciones puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información