▷ Autos Chinos mas Vendidos

⭐ Los Autos Chinos tuvieron un aumento gigante en las ventas en Ecuador debido a la gran acogida por parte de los usuarios. 🚗 A continuación listaremos los autos chinos más vendidos en Ecuador. Top 5 mejores autos chinos en Ecuador, conoce opiniones de usuarios.

Los autos chinos llegaron con fuerza al Ecuador, marcas tradicionales como Chevrolet, Mazda, Toyota, quedaron relegadas a los ricos por sus altos costos.

Ahora los ‘coches chinos’ como se les llama popularmente en nuestro país, tienen un acabado de lujo y precio atractivo muy asequible, que es la principal característica que ha asegurado el éxito de las marcas del gigante asiático.

En la actualidad, son ya bastante más de 30 marcas chinas que se ofertan en el mercado automotor, con diferentes modelos y para numerosos sectores, desde transportes pesados para el sector industrial, hasta SUV familiares de 3 filas de asientos.

Estas marcas, con el tiempo se han ganado una aceptable popularidad entre los ecuatorianos y están sobrepasando en venta a las marcas de siempre, como Chevrolet, Mazda, Toyota, Nissan, etc. Destacándose por su equilibrio de calidad, precio y equipamiento.

Temas del Articulo 👇
  1. 🚗 Autos Chinos más vendidos en Ecuador
    1. DFSK
    2. SOUTHEAST
    3. Chery
    4. JAC Motors
    5. Great Wall
    6. SWM Motors

🚗 Autos Chinos más vendidos en Ecuador

DFSK

Autos Chinos mas Vendidos

Esta marca de autos ha sido una de las más vendidas en el Ecuador desde el 2019, cuando ingresó al país se vendieron 954 unidades, al año siguiente se vendieron 1098 unidades y en los siguientes años incrementó sus ventas.

Uno de los vehículos más vendidos de la marca es el DSFK 560 un SUV tipo motor 1.8, con 138 caballos de fuerza, es uno de los autos mejor calificados con cinco estrellas según las pruebas C-NCAP.

Lo más sorprendente de este vehículo es que existe una versión que cuenta con tres filas de asientos.

SOUTHEAST

Autos Chinos mas Vendidos

Sus vehículos tienen un diseño italiano con un motor generalmente Mitsubishi, debido a su diseño y fabricación con elementos duraderos, han hecho que este auto sea muy atractivo para el mercado ecuatoriano. Las ventas alcanzaron en 2019, 1779 unidades vendidas, aumentando sus ventas en años posteriores.

El coche más vendido es el modelo DX3 confort Debido a que tiene un motor de 1.5 litros y 118 caballos de fuerza, lo interesante de este vehículo son los acabados y el equipamiento tecnológico interno.

Chery

Autos Chinos mas Vendidos

Esta marca de autos parecía que no iba a tener resultados en el mercado ecuatoriano; sin embargo, las cifras de ventas muestran lo contrario.

Dispone de varios modelos con diferentes especificaciones para adaptarse a cualquier tipo de usuario, el Chery Arrizo 3 Es el auto más popular, desde $13,000.

JAC Motors

Autos Chinos mas Vendidos

JAC Ecuador es una empresa de origen chino, con plantas ensambladoras en el país, la materia prima de la mayoría de sus componentes es de origen local.

Su vehículo más comprado es el camionetas de la serie T así como camionetas livianas ideales para trabajos pesados.

Great Wall

Autos Chinos mas Vendidos

Una de las primeras marcas chinas en llegar a Ecuador, se convirtió en la más vendida; tiene miles de ventas desde que empezamos a traerlos a nuestro país

Dispone de una amplia variedad de vehículos, que van desde varias furgonetas de diferentes prestaciones hasta prácticas berlinas para la ciudad.

SWM Motors

Autos Chinos mas Vendidos

Al principio, SWM Motor, comenzó como una marca desarrollador de motos en Italia (1971), en la actualidad forma parte al conglomerado chino Shineray Group. En nuestro estado, esta marca cuenta solo con un modelo de auto.

Si aun tienes inquietudes de adquirir un auto chino, acude al concesionario de la marca que más disfrutas y solicita una prueba de manejo. Además puedes buscar videos o en grupos de comunidades comentarios buenos y pésimos sobre el auto de tu interés.

Es importante señalar que todos los vehículos fabricados en China, mejoraron su calidad así como su precio.

Asimismo, en cuanto al mantenimiento, se adaptaron muy bien al país, con piezas fáciles de encontrar donde quiera.

Con los años, los automóviles chinos se están convirtiendo en parte de la flota automotriz de Ecuador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Autos Chinos mas Vendidos puedes visitar la categoría Blog.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información