▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta

⭐ El Banco Pichincha Estado de Cuenta 🏦 se encuentra dentro de los documentos que tiene validez fiscal y se emite por medio del Banco Pichincha. En el que va a poder hallar información descriptiva de sus movimientos, débitos, importes devueltos, va a dejar aplazamientos, cuotas a realizar los pagos.

Y los apasionados generados con sus distintas fechas de pago y proporción de documentos para todas las operaciones. Este es un archivo el cual se emite una vez al inicio de cada mes, en este momento lo puedes recibir digitalmente por mail.

Si quieres saber ¿Cómo consultar tu estado de cuenta en el Banco Pichincha? en este articulo te contamos como hacerlo en simples pasos.

Temas del Articulo 👇
  1. 🏦 Banco Pichincha Estado de Cuenta vía Banca Web
  2. 🏦 BancaMóvil: Descarga el estado de tu cuenta
  3. 🏦 Otras Formas de Consultar Estado de Cuenta Banco Pichincha
    1. Por teléfono
    2. Mensaje de texto
    3. Cajero automático

🏦 Banco Pichincha Estado de Cuenta vía Banca Web

El estado de cuenta de Banco Pichincha es un documento importante que brinda detalles sobre su cuenta. Puedes consultar tu estado de cuenta para asegurarte de que el banco te está cobrando la cantidad correcta de interés y que no ha cometido ningún error en el cálculo.

A continuación te detallamos los pasos para consultar Tu estado de cuenta Banco Pichincha.

Paso 1

Ingresamos al sitio web del Banco Pichincha (Clic Aquí) en la parte superior derecha damos clic en Acceso clientes y luego en Banca Web

Banco Pichincha Estado de Cuenta
▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta 12
Paso 2

Ingresamos el Usuario y contraseña y damos clic en Ingresar

Banco Pichincha Estado de Cuenta
Paso 3

Una ves ingresado a la banca web vamos al menú de la izquierda y damos clic en Documentos en el menú que se despliega damos clic en Estados de Cuenta

Banco Pichincha Estado de Cuenta
▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta 13
Paso 4

Damos clic en el botón Solicitar Documentos

Banco Pichincha Estado de Cuenta
Paso 5

En la siguiente ventana podemos escoger entre estados de cuenta de Tarjetas de Crédito o Cuentas Corrientes o de Ahorros

Banco Pichincha Estado de Cuenta
Paso 6

Escogemos la fecha de inicio y la fecha de fin, escogemos el numero de cuenta y damos clic en Buscar, se nos despliega la información y podemos descargar el certificado en formato Excel o PDF.

Banco Pichincha Estado de Cuenta
Paso 7

Finalmente nuestro estado de cuenta se descarga inmediatamente

Banco Pichincha Estado de Cuenta

🏦 BancaMóvil: Descarga el estado de tu cuenta

Otra manera para descargar nuestro estado de cuenta es a través de la aplicación del Banco Pichincha, y a continuación te explicamos lo fácil que es:

Paso 1

Ingresamos a la aplicación del banco pichincha y seleccionamos la cuenta de la que deseas ver el estado.

Banco Pichincha Estado de Cuenta
Paso 2

Damos clic en la opción “Estados de Cuenta”.

Banco Pichincha Estado de Cuenta
▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta 14
Paso 3

Elige la fecha que deseas consultar y listo. Recuerda que están disponibles los estados de cuenta de los últimos 6 meses.

Banco Pichincha Estado de Cuenta
▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta 15

Paso 4

Finalmente podemos descargar nuestro estado de cuenta en formato Excel o PDF

Banco Pichincha Estado de Cuenta
▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta 16

🏦 Otras Formas de Consultar Estado de Cuenta Banco Pichincha

Por teléfono

Para realizarlo por teléfono llamamos al numero (02) 2999999, la contestadora te pedirá el numero de cedula y a continuación presionamos la tecla numero 2. Validaran tu identidad con preguntas de seguridad y podrás seguir con la consulta.

Mensaje de texto

Simplemente enviamos un mensaje de texto al 299 con la palabra SALDO. Para realizarlo por este medio deberás tener habilitada la opción.

Cajero automático

Acudimos a un cajero automático del banco pichincha, e ingresamos la tarjeta de débito o crédito, digitamos la clave y escogemos la opción «Saldo Disponible».

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Banco Pichincha Estado de Cuenta puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información