¿Cómo adoptar animales de compañía en Quito? -【Formulario】

¿Cómo adoptar animales de compañía en Quito? -【Formulario】

Este es el proceso que se debe seguir para la adopción de mascotas en Quito, mecanismo de adopción en línea.

O Unidad de Bienestar Animal (UBA) de Quito rescata con frecuencia animales de las calles de la capital que están expuestos al maltrato, mueren de hambre y se encuentran en condiciones precarias.

Estos animales (perros o gatos) reciben atención médica y alimentación, una vez que están en las mejores condiciones están listos para encontrar un buen hogar ingresando al proceso de adopción.

ADOPTA UN PERRO DE COMPAÑIA EN QUITO

Debido a las restricciones por la emergencia sanitaria, el proceso de adopción se está realizando en línea, por lo que debes:

VIGAS

personal de Unidad de Bienestar Animal de Quito analizará la solicitud enviada, de ser aprobada, el interesado realizará una entrevista telefónica con los veterinarios de la institución.

Durante el proceso de adopción se orientará a los interesados ​​para que el trámite finalice con éxito y se asegure que los animales tendrán un buen hogar.

REGALADO

– La Unidad de Bienestar Animal de Quito detalló que el año pasado se dieron en adopción 214 animales, se espera que este año más animales tengan una segunda oportunidad con una familia que los ame y cuide.

Te puede Interesar  ▶ Registro | Reapertura de Bares y Discotecas en Quito

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información