¿Cómo saber si soy beneficiario de bonos y pensiones?

Consulta de usuarios de bonos y pensiones con número de identificación, sistema en línea del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social).

El Gobierno Nacional, a través del MIES, continúa incrementando el número de beneficiarios de bonos y pensiones con el objetivo de reducir la pobreza y la pobreza extrema en grupos vulnerables.

Para saber si puede recibir bonos y pensiones del MIES, utilice el sistema de consulta disponible en (www.inclusion.gob.ec), debe ingresar el número de identificación, código de huella digital y otros datos adicionales.

Las personas en situación de pobreza y pobreza extrema, los adultos mayores y los discapacitados reciben ayudas económicas que oscilan entre US$ 50 y US$ 150, según su situación.

¿Cómo saber si soy beneficiario de bonos y pensiones?

CONSULTA DE USUARIOS DE BONOS Y PENSIONES

  • Ingrese el número de identificación
  • Ingrese el código de la huella digital
  • actualizar información de contacto
¿Cómo saber si soy beneficiario de bonos y pensiones?
¿Cómo saber si soy beneficiario de bonos y pensiones? 6

IMPORTANTE: El sistema de consulta de comprobantes del MIES puede tardar un poco en cargar, tenga paciencia, esto se debe a la cantidad de usuarios que consultan.

Si el sistema no funciona, verifique más tarde o intente otro día, NO ENVÍE SUS DATOS, NO PAGUE VALORES a extraños, recuerden que las consultas y trámites del MIES son GRATIS.

DADO

– Las consultas también se pueden realizar vía telefónica por teléfono (1800 002 002) o acudiendo personalmente al Infocenter del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
– Las bonificaciones o pensiones se deben cobrar según el último dígito del DNI o los fines de semana cuando no haya restricción.
– En estos meses MIES entregará bonos a personas con ingresos inferiores a 400 reales que estén en su base de datos, NO es necesario registro.

Fuente: www.eltelégrafo.com.ec, MIES

te puede interesar

– (Consulta 2020) Eres beneficiario del bono familiar de $60.
– Bono de Desarrollo Humano – Proceso de Solicitud

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo saber si soy beneficiario de bonos y pensiones? puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información