Consulta de Calificaciones【Educación a Distancia

Entérate cómo consultar en línea el estado de las calificaciones finales obtenidas durante el periodo virtual de educación a distancia en Ecuador.

los estudiantes de Modalidad virtual EGB y BGU de manera remota pueden consultar sus calificaciones a través de la misma plataforma donde reciben las clases, solo ingresando su número de cédula o pasaporte.

Recordemos que las clases virtuales a distancia son un proyecto del Ministerio de Educación que incluye a los alumnos de la campaña de alfabetización Todos ABC.

¿CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE LAS NOTAS?

  • Visita: adistancia.educacion.gob.ec
  • Elige el nivel de Educación Básica Superior o Bachillerato General Unificado
  • Luego selecciona la opción «Consultar Notas»
  • Ingrese el número de identificación
  • Haga clic en "Consultar"
Consulta de Calificaciones【Educación a Distancia
Consulta de Calificaciones【Educación a Distancia 4

Luego de ingresar a la Cl., la página mostrará las indicaciones finales sobre las calificaciones que obtuvo el estudiante durante el proceso de educación a distancia virtual del período académico en curso.

REGALADO

Si tienes dudas sobre las calificaciones registradas en el sistema, habla con tu profesor tutor a través de la plataforma virtual, él te ayudará con las correcciones si encuentra algún error.

Fuente: educacion.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consulta de Calificaciones【Educación a Distancia puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información