Consultar Informe de Nacido Vivo

📄 Utilizar el sistema en línea del Registro Civil del Ecuador ✍ para consultar el Informe de Nacido Vivo, ingresando los datos de la madre.

Los bebés nacidos vivos en cualquier unidad de salud del país deben ser registrados en REVIT (Registro de Estadísticas Vitales), los nacidos muertos no están registrados.

La información de inscripción en REVIT está disponible en un sistema de Registro Civil, la consulta del informe sirve para saber si el niño nació vivo y para verificar que los datos ingresados ​​de la madre y del recién nacido son correctos.

Temas del Articulo 👇
  1. 📄 Consulta de Informes Estadístico de Nacido Vivo
  2. 📄 Video Consultar Informe de Nacido Vivo

📄 Consulta de Informes Estadístico de Nacido Vivo

  • Ingresa al sistema mediante el siguiente botón

Informe de Nacido Vivo
  • Seleccione un criterio de búsqueda que puede ser:
    • Cédula madre
    • Cédula recién nacido
    • Pasaporte madre
    • Identificación madre REVIT
  • Haga clic en "Buscar"
Informe de Nacido Vivo

El informe contiene datos de la madre (Nombres), datos del nacido vivo (Nombres y Fecha de Nacimiento) y datos de la persona que asistió al parto.

Informe de Nacido Vivo
✅ ERROR DE DATOS REVIT

Si encuentra algún error en los datos contenidos en el informe, solicite la corrección correspondiente al sistema de registro, ingresando (aquí) o en las Oficinas del Registro Civil.

💡 Dato

Para registrar al recién nacido no es necesario presentar el informe REVIT, basta con presentar la cédula de identidad de la madre. Este documento sólo se entrega si la madre o el padre lo requieren.

📄 Video Consultar Informe de Nacido Vivo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar Informe de Nacido Vivo puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.