Consultar lugar de Vacunación【Número de Cédula】

Utiliza la herramienta en línea del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para consultar información sobre datos de vacunación contra el COVID-19.

El proceso de vacunación en el IESS Comenzó el 3 de mayo en varias provincias de Ecuador, los afiliados, pensionados y jubilados de 65 años en adelante ya pueden acceder a la vacuna.

Para acceder a la vacuna no es necesario agendar cita, el IESS ha sido organizado por fechas y horarios, por lo que los interesados ​​deberán consultar cuándo es su turno y acudir el día indicado.

CONSULTAR - PUNTOS DE VACUNACIÓN

Consultar lugar de Vacunación【Número de Cédula】
Consultar lugar de Vacunación【Número de Cédula】 4

Si no tiene cédula de identidad y tiene otro tipo de identificación (por ejemplo, pasaporte), registre su fecha de nacimiento en la fecha de emisión.

LOS GRADOS

– Las personas que ya tienen turno para vacunarse en los Centros Médicos del Ministerio de Salud no deben volver a consultar la fecha, ya que serán vacunados por esa entidad.

– La plataforma de consulta indicará la fecha de la vacuna de acuerdo a los requerimientos de los asociados, jubilados o pensionados, unos deberán recibir la primera dosis y otros la segunda.

Fuente: www.iess.gob.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar lugar de Vacunación【Número de Cédula】 puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información