Demanda de divorcio por Abandono de Hogar

Aprende a redactar una solicitud de divorcio por abandono, un modelo en PDF de la solicitud para presentarla ante la Casa de Justicia o el Ministerio Público.

O Dejando el hogar Es una práctica muy común en el país, suele pasar por peleas y desavenencias en la pareja provocadas por falta de dinero, agresiones, infidelidades, entre otros.

La ley ecuatoriana no considera que el “abandono de domicilio” sea un caso penal, pero es causa para establecer una solicitud de divorcio.

Divorciar a una pareja es muy complicado por varios motivos, por lo que el “abandono del hogar” es una causa que el juez puede considerar para efectuar el divorcio a favor de la persona que lo solicita.

Si buscas el divorcio, te dejo un modelo de solicitud de divorcio porque, en este caso por abandono de hogar, puedes analizarlo, rellenarlo con tus datos e introducirlo con la ayuda de un abogado.

Demanda de divorcio por Abandono de Hogar

DEMANDA DE DIVORCIO POR ABANDONO DE DOMICILIO - MODELO

REGALADO

Durante el proceso de divorcio, el juez analiza muchos factores, dejando la casa decisiva, pero esto debe probarse con documentos y/o testigos. En cualquier caso, use este documento como guía y busque el consejo de un abogado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Demanda de divorcio por Abandono de Hogar puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información