Ejercicios de Orden | Definición【Firmes, Descanso, Marcha】

Ejercicios de Orden | Definición【Firmes, Descanso, Marcha】

Esta es la definición de ejercicios firmes, de reposo y marcha, ordenados que se utilizan en Educación Física.

La pregunta de Educación Física Es común en todas las escuelas y colegios del país, sin importar la especialidad o el nivel, los estudiantes siempre tendrán que aprobar el año.

La Educación Física no es solo correr o jugar, también es necesario aprender ejercicios de caminar que incluso tienen su definición, comprobar de qué se trata y prepararse para una posible prueba teórica.

¿Qué es firme?

En este ejercicio de posición la persona debe estar de pie con las manos levantadas y los pies juntos. Tienes que quedarte en un estado rígido y esperando alguna voz de mando.

¿Qué es el descanso?

En este ejercicio de postura, la persona debe permanecer erguida, pero con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos detrás de la cintura, tomando una mano de la muñeca de la otra.

Para llegar a esta posición, debe ver una voz de mando, al pasar de constante a reposo, simplemente mueva el pie izquierdo.

Ejercicios de Orden | Definición【Firmes, Descanso, Marcha】

¿Qué es marzo?

En este ejercicio de postura la persona levanta un pie seguido del otro en coordinación con los brazos, el ritmo de la marcha y la dirección deben ser los mismos que los de sus compañeros en el caso de realizarlo en grupo.

DADO

– Los ejercicios de 3 posiciones se realizan en orden y según el momento, por ejemplo, para cantar un himno hay que estar atento y escuchar una pausa en el discurso.

– Los ejercicios de ordenamiento que hemos definido en esta publicación también se utilizan en las actas cívicas de cada institución educativa para mantener el orden y respetar los símbolos patrios.

Te puede Interesar  ▷ ¿Cuáles son los Productos Agrícolas de la Sierra Ecuatoriana?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ejercicios de Orden | Definición【Firmes, Descanso, Marcha】 puedes visitar la categoría Tareas.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información