▷ IESS Guaranda: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales

📌 El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Guaranda (IESS Guaranda) 🏥 pone a disposición de sus asociados hospitales y centros de servicios donde podrán disfrutar de servicios médicos, así como ser orientados en trámites relacionados con algunos de los programas que ofrece este organismo.

Dependientes, trabajadores por cuenta propia, trabajadores por cuenta propia, empresarios y emprendedores que residen en la capital de la Provincia de Bolívar, encuentran en esta institución un aliado para la atención medica temprana y relevantes, así como para financiar proyectos o gastos emergentes.

Así, esta red trabaja para dar una respuesta oportuna a las situaciones que puedan presentar los afiliados, además de poder contar con créditos y financiamientos que les permitan mejorar su calidad de vida. ¿Te interesa saber más sobre el IESS Guaranda? Por ello, te invitamos a seguir leyendo y ampliando esta información.

Temas del Articulo 👇
  1. 🏥 Hospitales IESS Guaranda
    1. Hospital Humberto Del Pozo Saltos
    2. Hospital IESS Guaranda
  2. 🏥 Unidades y Centros de Atención Ambulatoria IESS Guaranda (CAA y UAA)
  3. 🏥 Oficinas del IESS Guaranda
  4. 🏥 Contacto general IESS
  5. 🏥 Descubre el resto de los hospitales y oficinas del IESS en el Ecuador

🏥 Hospitales IESS Guaranda

IESS Guaranda

El IESS Guaranda forma parte de la red del Sistema Nacional de Seguridad Social. Su función principal es satisfacer las necesidades de sus miembros que están integrados por un conjunto de ciudadanos con una relación laboral.

Los afiliados al IESS encuentran protección económica ante hechos tales como: maternidad o paternidad, enfermedad, riesgo o accidente de trabajo, desempleo, vejez y muerte. De igual manera, pueden aprovechar créditos y financiamientos para pagos de hipotecas, remodelaciones o compra de vivienda, entre otros servicios.

Como mencionamos, el IESS Guaranda ha dos puestos de salud donde sus afiliados pueden hacerse chequeos médicos o reportarse para atención de emergencia.

Hospital Humberto Del Pozo Saltos

Este centro hospitalario forma parte de las instituciones pertenecientes a la red del IESS. Dispone de servicio 24 horas dispuesto a actuar en situaciones de emergencia en cualquier momento. También tiene consultas de medicina general y otras especialidades a las que pueden asistir sus integrantes de acuerdo a los horarios de cada departamento. Para contacto directo puede marcar al teléfono: +593 3-298-2019.

📍 Dirección: C292+666, Guaranda, Ambato

☎ Teléfono: (03) 298-2019

⏳ Horario: Abierto 24 horas al día.

Hospital IESS Guaranda

Un instituto de salud ubicado a pocos minutos del Hospital Humberto Del Pozo Saltos. Entre sus servicios más destacables se encuentra el Medicina transfusional que permite a los especialistas realizar intervenciones quirúrgicas con la tranquilidad de disponer de un litro de sangre de forma inmediata.

📍 Dirección: C292+54R, Guaranda, Ecuador

☎ Teléfono:

⏳ Horario: Abierto 24 horas al día.

🏥 Unidades y Centros de Atención Ambulatoria IESS Guaranda (CAA y UAA)

Abajo están los Centros y Unidades de Atención Ambulatoria del IESS guaraná (CAA y UAA) en promedio entre las 8:00 am y las 6:00 pm, para atención ambulatoria de afiliados, jubilados, pensionados, patronos y ciudadanos de la provincia.

HospitalDirecciónTeléfonoHorario
Hospital Guaranda Nivel IBolívar, Guaranda, August Chavez S/N vía a Ambato03-298201924 horas
Hospital Ambato Nivel IITungurahua, Ambato, Av. Los Capulies (Atocha)03-242130024 horas

🏥 Oficinas del IESS Guaranda

Se trata de la oficinas administrativas donde se atiende personalmente a todos los afiliados interesados ​​en aclarar dudas o ser orientados sobre los trámites para solicitar un apoyo especial.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
IESS BOLIVARCX4W+MC8, Guaranda, Ecuador 8 am – 6 pm

🏥 Contacto general IESS

Si desea tramitar un caso con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, puede acceder a su portal web, https://www.iess.gob.ec y llena el formulario digital para ser atendido por un empleado. También puede ponerse en contacto con sus profesionales a través de las redes sociales @iessecu en Facebook e Instagram y @iessec en Twitter.

Ahora, si prefieres los formularios tradicionales, tienes la posibilidad de plantear tus dudas, sugerencias, quejas o felicitaciones llamando al teléfono de atención al ciudadano: (02) 3945 666, en horario comercial de 8 am a 5 pm ¿Quieres conocer otros trámites relacionados con el IESS? Consulta nuestro portal y encuentra la información que buscas.

🏥 Descubre el resto de los hospitales y oficinas del IESS en el Ecuador

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ IESS Guaranda: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales puedes visitar la categoría Hospital del IESS.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información