▷ IESS Ibarra: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales

👉 El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) 277 centros de salud en todo el país como el IESS Ibarra. 🩺 Desde RunEcuador.com te informamos cuáles son las unidades médicas del IESS ubicadas en la ciudad de Ibarra y qué servicios ofrecen a los jubilados, afiliados y sus beneficiarios.

En la provincia de Imbabura, el IESS solo ha cuatro centros de salud ubicadas en Ibarra, Otavalo, Auntaqui y Cotacachi, respectivamente.

También cuenta con una Dirección Provincial, del Centro de Atención Universal es una Sucursal BIESS que es la sucursal bancaria del IESS.

Temas del Articulo 👇
  1. 🏥 Hospital IESS Ibarra
    1. Hospital IESS Ibarra
  2. 🏥 Centros y Unidades de Atención Ambulatoria del IESS Ibarra (CAA y UAA)
  3. 🏥 Oficinas IESS Ibarra
  4. 🏥 Teléfonos de contacto del IESS Ibarra:
    1. Agencia Otavalo
    2. Hospital General de Ibarra (HGI)
    3. Biess (Banco IESS)
  5. 🏥 Otra información de contacto
  6. 🏥 Preguntas Frecuentes
    1. ¿Cómo reservar citas en el Hospital IESS Ibarra?
    2. ¿Cómo cancelar una cita médica?
  7. 🏥 Descubre el resto de los hospitales y oficinas del IESS en el Ecuador

🏥 Hospital IESS Ibarra

En la Provincia de Imbabura, en la ciudad de Ibarra, el IESS cuenta con un solo hospital de segundo nivel; los Hospital General de Ibarra (HGI), que inició operaciones en 1997. Cuenta con seis pisos de hospitalización, 6 quirófanos, 51 consultorios y una capacidad instalada de 212 camas.

IESS Ibarra

Cuentan con servicios de diagnóstico clínico y tratamiento médico como laboratorio de anatomía clínica y patológica, servicio de imagenología, farmacia, rehabilitación física, área de emergencia y unidad de cuidados intensivos con capacidad para seis pacientes.

A pesar de estar concebido como un hospital de salud de segundo nivel, recibe pacientes de atención terciaria en sus áreas de UCI, Cirugía General y Neonatología. En el área de servicios ambulatorios o ambulatorios, brinda atención en 34 especialidades 28 de segundo nivel y 6 de primer nivel, atendiendo alrededor de 450 afiliados por día.

Hospital IESS Ibarra

📍 Dirección: 9V5C+M9Q, Ibarra, Ecuador

☎ Teléfono: +59362603266

⏳ Horario: Abierto 24 horas al día.

🏥 Centros y Unidades de Atención Ambulatoria del IESS Ibarra (CAA y UAA)

Abajo están los Centros y Unidades de Atención Ambulatoria del IESS Ibarra (CAA y UAA) en promedio entre las 8:00 am y las 6:00 pm, para atención ambulatoria de afiliados, jubilados, pensionados, patronos y ciudadanos de la provincia.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Tabaco SAU206. Pitch, Tabacundo, Velasco Ibarra02-23660088 am – 6 pm

🏥 Oficinas IESS Ibarra

El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, en el oficinas ubicadas en el IESS Ibarra. Se cuenta con servicios integrales para que los usuarios realicen sus trámites y requerimientos con anticipación:

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Centro de Atención UniversalCalle Pedro Moncayo 7-29 y Olmedo 8 am – 5 pm
Agencia OtavaloAvenida Atahualpa y Calle Luis Ubidia 8 am – 5 pm

🏥 Teléfonos de contacto del IESS Ibarra:

Los números de contacto de las unidades del IESS son:

Agencia Otavalo

Teléfonos: 2-923717/2-920360

Hospital General de Ibarra (HGI)

Teléfonos: 06-2958193/+593 6-260-3266

Biess (Banco IESS)

Teléfono: +593 1800 243 777

🏥 Otra información de contacto

  • Dirección Provincial del IESS Imbabura. Ubicado en: Pedro Moncayo 7-29 Y Olmedo
  • Centro de Atención Universal (CAU) del IESS Imbabura. Atención a los afiliados y ciudadanía en general, de lunes a viernes, de 08 hasta las 17 horas. Ubicado en: Pedro Moncayo 7-29 Y Olmedo
  • Hospital General de Ibarra (HGI): Atención de emergencias las 24 horas. Consulta externa previa cita.
  • Dirección: Av. Víctor Manuel Guzmán S/N Miguel Egas
  • Puedes ponerte en contacto con el IESS a través de su portal web (www.iess.gob.ec) o por medio del número telefónico (02) 3945 666

🏥 Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservar citas en el Hospital IESS Ibarra?

Las citas para especialidades se solicitan a través del call center marcando el 140. A través del portal web (www.iess.gob.ec) o marcando el 1-800-100 000.

¿Cómo cancelar una cita médica?

Para cancelar una cita, puede hacerlo a través del portal web del IESS, a través del Call Center (140) o a través del 1-800-100 000.

🏥 Descubre el resto de los hospitales y oficinas del IESS en el Ecuador

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ IESS Ibarra: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales puedes visitar la categoría Hospital del IESS.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información