▷ IESS Puyo: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales

📌 En el Hospital General IESS Puyo se asume una misión proporcionar servicios de salud 🏥 con calidad y comodidad en un ambiente de atención médica especializada. a través de un amplio portafolio de servicios cumpliendo con la responsabilidad de prevención, promoción, rehabilitación, recuperación de la salud integral de acuerdo con las políticas del IESS.

En RunEcuador.com te ofrecemos la misma ética y responsabilidad asistencia para cada uno de los trámites que necesites realizar en este u otro centro de salud.

La acción de esta institución se lleva a cabo con el objetivo de ser reconocido por la población como una entidad de salud accesible que brinda una atención de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de los ciudadanos bajo los principios fundamentales de la salud pública.

Temas del Articulo 👇
  1. 🏥 Hospitales IESS Puyo
    1. Hospital IESS Puyo
    2. Hospital Militar Puyo
  2. 🏥 Unidades y Centros de Atención Ambulatoria IESS Puyo (CAA y UAA)
  3. 🏥 Oficinas IESS Puyo
  4. 🏥 Contactos Telefónicos
  5. 🏥 Preguntas frecuentes
    1. ¿Quiénes pueden utilizar el servicio médico gratuito del Hospital General Puyo?
    2. ¿Cómo puedo reservar una cita en el Hospital IESS Puyo?
    3. ¿Cuál es tu ubicación?
    4. ¿Qué servicios ofrece el Hospital Puyo?
    5. ¿Cómo agendar una cita en el hospital IESS Puyo?
  6. Descubre el resto de los hospitales y oficinas del IESS en el Ecuador

🏥 Hospitales IESS Puyo

IESS Puyo

Hospital IESS Puyo

📍 Dirección: Calle Ceslao Marín y Oriente, Ecuador

☎ Teléfono: +59332885616

⏳ Horario: Abierto 24 horas al día.


El Hospital General Puyo del IESS fue inaugurado en 1981, de urgencia por la guerra con el Perú. el tiempo ha pasado el centro clínico ha aumentado tanto en capacidad como en servicios.

Actualmente la provincia de Pastaza tiene 3 hospitales que ofrecen atención de segundo nivel, el Hospital General de Puyo del MSP, el Hospital IESS Puyo y el Hospital 17 Pastaza. Todas estas instituciones ofrecen un amplio portafolio de servicios, además de las 4 especialidades básicas, cuentan con una estructura adecuada para la población que demanda el servicio de salud en sus respectivas áreas.

Estos centros de salud ofrecen Cobertura médica para toda la población. afiliados al IESS, jubilados, beneficiarios de Montepío, voluntarios, afiliados al seguro social campesino de esta provincia.

Hospital Militar Puyo

📍 Dirección: Av. Ceslao Marín, Puyo, Ecuador

☎ Teléfono: +593 99 134 6301

⏳ Horario: Abierto 24 horas al día.

🏥 Unidades y Centros de Atención Ambulatoria IESS Puyo (CAA y UAA)

Abajo están los Unidades y Centros de Atención Ambulatoria IESS Puyo (CAA y UAA) en promedio entre las 8:00 am y las 6:00 pm, para atención ambulatoria de afiliados, jubilados, pensionados, patronos y ciudadanos de la provincia.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Hospital del PuyoNivel I, Pastaza, Puyo, Celao Marin
y curaray
03-288576124 horas

🏥 Oficinas IESS Puyo

El Hospital General de Puyo está ubicado en Avenida Ceslao Marín 1021 y Curacay, Puyo Pastaza, Pastaza. Se ofrece servicio de atención hospitalaria 24 horas de lunes a domingo también se utiliza el laboratorio y el servicio de emergencia, todo para mantener un alto nivel de atención a la población de la región.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Hospital del PuyoNivel I, Pastaza, Puyo, Celao Marin
y curaray
03-288576124 horas
DIRECCIÓN PROVINCIAL ESS PASTAZAG254+27Q, Puyo, Ecuador+593325300288 am – 6 pm

🏥 Contactos Telefónicos

Los números para atención al afiliado o para solicitar información sobre un médico o especialidad son los siguientes: Call Center: 032 892 466 / 032 892 467 Referencias: 032 892 469 o a través de la página www.hgp.gob.ec/ a través del cual los promotores de salud le atenderán en cualquier solicitud que desee realizar.

🏥 Preguntas frecuentes

Teniendo en cuenta la necesidad de información de la población en el centro de salud y con el fin de minimizar el tiempo de espera de los pacientes, se formularon algunas preguntas que esperamos sean de utilidad:

¿Quiénes pueden utilizar el servicio médico gratuito del Hospital General Puyo?

Los afiliados al sistema general de seguridad social y los jubilados, además de los pensionados, son voluntarios que pueden disfrutar de todos los servicios de salud que ofrece el hospital.

¿Cómo puedo reservar una cita en el Hospital IESS Puyo?

Puede programar una cita a través de los teléfonos de Call Center: 032 892 466 / 032 892 467 Referencias: 032 892 469 o a través de la página http://www.heg.gob.ec.

¿Cuál es tu ubicación?

El Hospital General de Puyo está ubicado en Avenida Ceslao Marín 1021 y Curacay, Puyo Pastaza, Pastaza

¿Qué servicios ofrece el Hospital Puyo?

Hospital General de Puyo, ofrece, entre otros servicios Traumatología, Nefrología, Anestesiología, Cardiología, Medicina Interna, Dermatología, Pediatría, Alergología, Cirugía, Obstetricia y Ginecología, además de servicios de apoyo como ecocardiograma, electrocardiograma, diálisis.

¿Cómo agendar una cita en el hospital IESS Puyo?

La consulta médica deberá ser solicitada a través de los números antes señalados, a través de los cuales los operadores de salud lo atenderán y orientarán en la solicitud de la consulta respectiva o en cualquier información que necesite sobre una especialidad de su interés.

Descubre el resto de los hospitales y oficinas del IESS en el Ecuador

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ IESS Puyo: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales puedes visitar la categoría Hospital del IESS.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información