iPhone 7 (Precio y Venta en Ecuador)

Conozca cuánto cuesta y dónde se venderá el nuevo iPhone 7 en Ecuador, precios minoristas y características del nuevo teléfono inteligente de Apple.

basura presentó su nuevo teléfono estrella el pasado 7 de septiembre, se trata del iPhone 7, un smartphone que pretende competir con los últimos modelos de grandes marcas como Samsung, Huawei, Sony. El nuevo iPhone 7 viene en 2 versiones, la estándar y la plus de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

EL iPhone 7 Tiene doble cámara trasera, es resistente al agua y al polvo, ya no tiene el tradicional jack de audio y cuenta con un nuevo procesador A10, estas son algunas de las principales características de este espectacular teléfono.

Temas del Articulo 👇
  1. A CUANTO CUESTA EL IPHONE 7 EN ECUADOR
  2. DONDE COMPRAR EL IPHONE 7 EN ECUADOR

A CUANTO CUESTA EL IPHONE 7 EN ECUADOR

El iPhone 7 en los EE. UU. tendrá un costo de $ 649 (32 GB), mientras que el iPhone 7 Plus costará $ 769 (32 GB).

El precio en Ecuador será un poco más alto teniendo en cuenta valores e impuestos de importación, el iPhone 7 de 32GB en Ecuador puede llegar a costar hasta $ 1200 dolares.

Los operadores móviles del país (Claro, Movistar, CNT) aún no se han pronunciado sobre la llegada del iPhone 7, por lo que los usuarios de Apple tendrán que comprar el celular por internet o importarlo desde otro país.

Es importante mencionar que el iPhone 7 saldrá a la venta a partir del 16 de septiembre, a pesar de haber sido ya presentado.

Estaremos dando a conocer los precios del iPhone 7 tan pronto como este celular comience a venderse en el país, los valores pueden variar según el lugar donde se compre.

iphone-7-precio-y-venta-en-ecuador

DONDE COMPRAR EL IPHONE 7 EN ECUADOR

Los interesados ​​en comprar un iPhone 7 en Ecuador pueden buscar el celular en internet, específicamente en páginas como Mercado Livre y Olx. En estas páginas, varios proveedores ya las ofrecen bajo pedido.

También puedes comprar iPhone 7 online en Amazon o cualquier otra página internacional e importarlo al país pagando los impuestos respectivos o alguien lo puede traer.

Las operadoras en el país están tomando medidas para ofrecer el iPhone 7 a sus clientes en planes cómodos, si necesitas más información sobre la llegada de este celular al país, puedes comunicarte con el servicio de atención a clientes de tu operadora y preguntar por la disponibilidad del mismo. iphone 7

Si quieres conocer otros artículos parecidos a iPhone 7 (Precio y Venta en Ecuador) puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información