▷ Tabla de Posiciones LigaPro 🏆

Consulta en RunEcuador.com la Tabla de Posiciones del Futbol Ecuatoriano Serie A, 🥇 LigaPro Ecuador, 🏆 Fase 1️⃣, Fase 2️⃣ y la Tabla acumulada.

El fútbol ecuatoriano tiene su liga llamada LigaPRO con 16 equipos en la Serie A, los cuales disputan la Fase1 y Fase 2, los ganadores de dichas fases irán a una final en la cual saldrá el campeón de la LigaPro.

La liga de futbol profesional o LigaPro tiene 15 fechas en cada Fase de ida y vuelta si un equipo gana las dos fases, es declarado el campeón de la LigaPro.

Los dos equipos finalistas se clasifican a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

LigaPro

⚽ Tabla de Posiciones LigaPro | Fase 1 | Fase 2 | Acumulada

💡 Datos Importantes
  • La LigaPro esta compuesta por 16 Equipos de Futbol
  • La primera fase o etapa del campeonato tiene 15 fechas que será todos contra todos, el conjunto que concluya en el primer lugar clasificará a la final de campeonato y a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
  • La segunda fase o etapa del campeonato tiene de 15 jornadas, que será todos contra todos , el equipo que concluya en el primer lugar clasificará a la final de campeonato y a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
  • Los triunfadores de las dos etapas van a jugar una final, la cual será ida y vuelta, el ganador se proclamara Campeon de la LigaPro.
  • Si un conjunto gana ambas etapas, automáticamente se proclamará campeón de forma directa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Tabla de Posiciones LigaPro 🏆 puedes visitar la categoría Blog.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información