Ministerio de Hidrocarburos | (www.hidrocarburos.gob.ec)

Conoce esta entidad pública del estado, qué servicios ofrece, programas e información útil que te puede ser de gran ayuda.

EL Ministerio de Hidrocarburos Tiene a su cargo velar por el desarrollo sectorial y la explotación sostenible de los recursos hidrocarburíferos y evaluar las políticas públicas de hidrocarburos.

Uno de los principales valores, como todo Organismo Público del Estado, es:

Honestidad, justicia, lealtad y compromiso con la patria, disposición de servicio, responsabilidad social.

Actualmente esta Entidad Pública está a cargo del Ing. Pedro Merizalde Pavón con estudios en Hidráulica, con experiencia y demostrando ser competente en su labor como Ministro de Hidrocarburos.

Programas y Servicios:

Plan para mejorar el clima laboral y la cultura organizacional:

Este plan pretende aumentar la percepción positiva del clima laboral del Ministerio de Recursos Naturales No Renovables, y mejorar el clima laboral de sus diferentes áreas como direcciones y coordinación.

Establece una serie de acciones como reuniones, talleres, capacitación de personal, elaboración de material impreso, difusión de mensajes a través de medios digitales, entre otras. Los medios relacionados serán eliminados del personal y los empleados.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el clima laboral y la cultura organizacional que permita trabajar en un excelente clima laboral.

Ministerio de Hidrocarburos (www.hidrocarburos.gob.ec)

1800 solamente:

A través de este número o comunicándose con las oficinas centrales o regionales, si sospecha que la calidad y cantidad del combustible no es la justa, comuníquese con nosotros de inmediato y presente el reclamo correspondiente, ya que podrá reclamar su derecho a obtener un excelente servicio.

Valores domésticos:

Permite a los pequeños industriales recibir combustible subsidiado por el estado.

Este trámite se realiza por Internet y recuerda que es gratuito

anuncios:

La Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos simplifica sus trámites en beneficio de los ciudadanos:

La Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos ha desarrollado un programa de simplificación de trámites, con el objetivo de que los ciudadanos se beneficien de la reducción del tiempo de ejecución de los mismos.

teniendo en cuenta que EP Petroecuador Es una empresa pública estatal. Puedes consultar tu Factura Electrónica por tu consumo de Gasolina a solo un click de distancia desde la comodidad de tu hogar. Puede ingresar a través de este enlace para más información (www.epetroecuador.ec)

DATOS DEL MINISTERIO DE HIDROCARBUROS

  • Dirección: Alpallana E8-86 y Av. 6 de Diciembre
  • Sitio web: http://www.hidrocarburos.gob.ec
  • Facebook: RecNaturalesEC
  • Twitter: @RecNaturalesEC
  • Teléfono: (593 2) 393 4500

IMPORTANTE

En mayo de 2018 dejó de existir el Ministerio de Hidrocarburos para fusionarse con el Ministerio de Energía, actualmente las funciones de esta entidad están a cargo del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ministerio de Hidrocarburos | (www.hidrocarburos.gob.ec) puedes visitar la categoría Ministerios.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información