Ocultar WiFi CNT | ¿Cómo ocultar SSID de una Red Inalámbrica?

Estos son los pasos para ocultar el SSID de una red inalámbrica (wifi) de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Para evitar el robo o la intrusión de una red Wi-Fi, existe la posibilidad de ocultarla, lo que también ayuda a mejorar la velocidad de Internet.

Tenga en cuenta que la red Wi-Fi es visible para todos los dispositivos inalámbricos cercanos, por lo que al ocultarla, se puede restringir el acceso a extraños.

OCULTAR RED WIFI CNT

1 . Conecte el módem CNT a la computadora usando un cable UTP.

dos . Accede al módem desde un navegador con IP (192.168.1.1).

3 . Iniciar sesión con usuario y contraseña (ver contraseñas disponibles)

cuatro Una vez dentro dirígete a la opción “BÁSICO” y luego a “WLAN”

5 . Activa la opción «transmisión oculta«

6 Finalmente pulsamos en “Enviar”, cerramos el navegador y apagamos el módem para reiniciar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío;  su nombre de archivo es hide-wifi-network-1024x536.jpg

¿Qué sucede cuando ocultas una red Wi-Fi?

La red ya no será visible para ningún dispositivo, para conectarse, el propietario de Internet debe crear perfiles para los nuevos dispositivos.

REGALADO

Crear perfiles para que otros usuarios se conecten a WiFi es un trabajo tedioso, pero muchos usuarios prefieren hacerlo para asegurar la conexión inalámbrica a Internet de su hogar u oficina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ocultar WiFi CNT | ¿Cómo ocultar SSID de una Red Inalámbrica? puedes visitar la categoría Tutoriales de Tecnología.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información