Pedidos Ya Ecuador【Trabajar como Repartidor】Requisitos

Conoce los requisitos y proceso de registro para trabajar como repartidor de la aplicación (Pedidos Ya), disponible en varias provincias del Ecuador.

pedidos ahora llegó a Ecuador reemplazando a Glovo, tanto trabajadores como clientes tuvieron que cambiar de app para seguir usando sus servicios en el país.

La aplicación Solicitudes ya está disponible en más ciudades de Ecuador, por eso ha aumentado la cantidad de mensajeros, a pesar de tener un nuevo nombre, heredé los clientes de Glovo, por lo que tiene mucha demanda.

Requisitos de entrega - Ordene ahora

– Ser mayor de edad
- Poseer un vehículo (coche, moto o bicicleta)
- Tener una licencia válida
– Tener los documentos en regla
– Teléfono Android (versión 4.2 o superior) o
– Teléfono iPhone (Sistema Operativo iOS Superior a 4S)

El repartidor debe tener todos los accesorios de seguridad como casco, rodilleras, etc. Además, debe tener una buena presencia y su teléfono celular debe tener los datos móviles activados.

Pedidos Ya Ecuador【Trabajar como Repartidor】Requisitos

¿CÓMO TRABAJAR EN PEDIDOS AHORA? Registro en línea

Realizo el registro en Ordenes Ya Ecuador siguiendo los pasos del asistente.

DADO

– Si te registraste exitosamente, se te informará sobre el avance del trámite, de ser aceptado, recibirás apoyo personalizado y la vestimenta respectiva.

– Si tienes alguna duda sobre el proceso de solicitud para trabajar como repartidor en Órdenes Ya, accede a (www.pedidosya.com.ec) y accede a la opción “Ayuda en Línea”.

Fuente: www.repartosya.com.ec

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pedidos Ya Ecuador【Trabajar como Repartidor】Requisitos puedes visitar la categoría Tramites Del Ecuador.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información