▷ Planilla de Agua Loja

▷ Planilla de Agua Loja

⭐Planilla de Agua Loja._ Actualmente los lojanos son ciudadanos muy favorecidos por la tecnología de las empresas de servicios públicos, 💧 entre ellas se encuentra la EMAAL-EP Loja (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Almacenaje de Alcantarillado) a partir de ahora podrán revisar y consultar el formulario de agua potable desde la plataforma web.

Este proceso es en línea y completamente gratis, dentro de la plataforma puedes tener información sobre su saldo, sus facturas pendientes, fecha de vencimiento lo mismo entre otras cosas. Si tienes dudas sobre EMAALEP Loja, en este artículo te ayudaremos a salir de ellas.

Temas del Articulo 👇
  1. 💧 ¿Cómo Consultar la Planilla de Agua Loja?
  2. 💧 ¿Cómo descargar e imprimir la planilla de agua Loja?
  3. 💧 ¿Dónde y cómo pagar la planilla de agua en Loja?

💧 ¿Cómo Consultar la Planilla de Agua Loja?

EMAALEP Loja (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Almacenaje de Alcantarillado) te brinda la posibilidad de conocer tu planilla, el cual puedes consultar en su página web, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣ . Ingresamos al Sitio web Oficial  Página web de EMAALEP Loja

Planilla de Agua Loja

2️⃣ . En el lado derecho, se encuentra un menú, vamos a la sección Servicios en Línea y a continuación escogemos la opción “Documentos Digitales

Planilla de Agua Loja

3️⃣ . En la siguiente pagina damos clic en el primer botón “🔍 Consultar

Planilla de Agua Loja

4️⃣ A continuación Ingresamos la Cedula/Ruc/ o Pasaporte, escogemos entre el tipo de Comprobante que necesitamos, y por ultimo el rango de fechas a consultar, damos clic en el botón 🔍Buscar

Planilla de Agua Loja

Por ultimo el sistema te mostrara todos los datos de las consultas incluido el valor de las facturas de agua potable de Loja.

Te puede Interesar  ▷ Consultar Planilla de Agua Portoviejo

💧 ¿Cómo descargar e imprimir la planilla de agua Loja?

Descarga e imprime la planilla de agua potable de Loja es bastante simple si ya ha realizado la consulta de la planilla como le indicamos anteriomente.

Cuando ya tengamos las planillas en la pantalla, hay un icono "Ver PDF" aparece a la izquierda. Haga clic en él para descargar su planilla en un archivo PDF que se almacenará en su PC.

Una ves descargado l documento pdf, simplemente damos en el icono de imprimir o lo hacemos con Control + P.

⚠️ IMPORTANTE
Debe saber que esta factura no tiene validez legal. Si desea un duplicado oficial, deberá acudir personalmente a cualquier oficina de EERSSA y solicitarlo.

💧 ¿Dónde y cómo pagar la planilla de agua en Loja?

Para cancelar tu recibo de agua en Loja, existen varios sitios donde puedes hacer pagos a tiempo. Puedes hacerlo personalmente en las siguientes entidades:

Puedes pagar usando estos entidades bancarias:

  • Guayaquil y su red Banco del Barrio
  • Bolivariano
  • Machala
  • Del Pacífico y su red Puntomático
  • Del Pichincha y su red Mi Vecino

Y excepcionalmente puedes encontrar otras entidades autorizadas para realizar el pago:

  • Servipagos
  • Wester Union
  • Facilito
  • Del Pacífico y su red Puntomático
  • Del Pichincha y su red Mi Vecino

También puede adjuntar sus pagos a su cuenta corriente y tarjeta de débito, para el "débito automático

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Planilla de Agua Loja puedes visitar la categoría Planilla Agua Potable.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información