▷ Planilla de Agua Santa Elena Aguapen

▷ Planilla de Agua Santa Elena Aguapen

Si actualmente vive en la provincia de Santa Elena y está interesado en consultar tu Planilla de Agua Santa Elena para que no tengas que preocuparte más, Empresa Aguapen EP tiene a disposición de sus más de 310.000 habitantes una innovadora plataforma donde podrás consultar el monto a pagar en tu recibo de agua de la planilla aguapen.

El deber de contribuir a un mejor servicio y a una mejor ciudad es cumplir con las obligaciones y responsabilidades de pago con Aguapen EP. Si aún no conoces el proceso para consultar los valores de aguapen planilla de agua en Santa Elena, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo y resolver las dudas que puedas tener.

Aguapen-EP (Empresa Pública Municipal Mancomunada) es una empresa la cual esta encargada de llevar y mantener el servicio de agua potable. También es la encargada del alcantarillado y tratamiento de aguas de los cantones Santa Elena, Salinas y La Libertad.

Temas del Articulo 👇
  1. 💧 ¿Cómo consultar la Planilla de Agua Santa Elena?
  2. 💧 ¿Cómo Descargar e Imprimir la Planilla de Agua Santa Elena Aguapen?
  3. 💧 ¿Dónde y Cómo Pagar la Planilla de Agua en Santa Elena?

💧 ¿Cómo consultar la Planilla de Agua Santa Elena?

Es fácil y sencillo comenzar a consultar tablas freáticas en Internet, y lo más importante es que este servicio está disponible las 24 horas del día, con tan solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1️⃣. Ingresamos al sitio web oficial Sitio web EP-AGUAPEN

Planilla de Agua Santa Elena

Paso 2️⃣. En la parte superior nos dirigimos a la opción “Servicios” y a continuación damos clic en Servicios en Línea.

Planilla de Agua Santa Elena

Paso 3️⃣. En la siguiente pagina en la parte inferior vamos a dar clic en la opción CONSULTE SU DEUDA.

Planilla de Agua Santa Elena

Paso 4️⃣. Se nos abre una ventana en donde ingresamos los Apellidos o el Numero de Cuenta

Planilla de Agua Santa Elena

Paso 5️⃣. SI los datos ingresados son correctos nos muestra la planilla de Aguapen EP Santa Elena.

Planilla de Agua Santa Elena

En la Planilla de Aguapen generada tendremos datos como:

  • Número de contrato
  • Datos del propietario
  • Dirección domiciliaria
  • Fecha de vencimiento
  • Total a pagar
  • Otras tasas municipales adheridas al contrato
  • Historial de consumo
Te puede Interesar  ▷ Consultar Planilla de Agua Quito
⚠️ IMPORTANTE

Para evitar cortes y multas, recuerda pagar tus facturas de agua a tiempo, antes de su fecha de vencimiento.

💧 ¿Cómo Descargar e Imprimir la Planilla de Agua Santa Elena Aguapen?

Para poder descargar e imprimir la planilla de Aguapen de Santa Elena En primer lugar, tendrás que consultar la planilla aguapen, aplicando los pasos que te explicamos en el apartado anterior.

Planilla de Agua Santa Elena

Después de descargar la planilla de agua deseada, se guardará un archivo PDF en su PC. Ábralo para ver la planilla que necesita imprimir. Puede utilizar las opciones proporcionadas por su navegador haciendo clic en «Imprimir» y seleccionando como impresora la opción que aparece como disponible. También puede usar las teclas Ctrl+S (Guardar) o Ctrl+P (Imprimir) según lo que necesite.

Planilla de Agua Santa Elena

✅ Recuerde siempre que cada compañía de agua potable se reserva el derecho de realizar cambios en la factura en cualquier momento, así que imprima o copie su factura de agua. No equivale a un recibo oficial o comprobante de pago legal.

Si necesita una planilla para requisitos legales, es recomendable acudir a cualquiera de las oficinas de su empresa de agua, indicar sus datos como abonado de Aguapen EP Santa Elena y solicitar una copia del recibo necesario.

💧 ¿Dónde y Cómo Pagar la Planilla de Agua en Santa Elena?

Hay muchos puntos donde se puede acudir para realizar el pago, el cliente puede preferir pagar en persona o a través de las siguientes entidades:

  • Guayaquil y su red Banco del Barrio
  • Bolivariano

Otros lugares autorizados para el pago de su planilla:

  • Servipagos
  • Wester Union
  • Facilito
✅ También hay un opción para realizar debito automático de la cuenta Bancaria, esta herramienta es muy útil ya que el mismo sistema debita el monto de tu cuenta bancaria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Planilla de Agua Santa Elena Aguapen puedes visitar la categoría Planilla Agua Potable.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información