▷ Consultar Planilla Telefónica CNT

▷ Consultar Planilla Telefónica CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Ecuador (CNT) ofrece un servicio en línea para consultar Planilla Telefónica CNT.

Los usuarios de la CNT Corporación Nacional de Telecomunicaciones tienen la posibilidad de averiguar sus planillas telefónicas de cada mes por Internet y comprender a datos el total a realizar los pagos y la fecha límite.

Por medio de la consulta de planillas telefónicas se va a poder conseguir el valor impago de la factura cnt que están pendiente. En la planilla telefónica mensual además está agregado el valor del internet CNT.

La Consulta de Planilla Telefónica en el sistema de la CNT es gratis y está utilizable todo el largo día, los individuos tienen la posibilidad de usar este sistema cuando lo necesiten. Para entrar al sistema de consulta de planillas telefónicas requieren una PC con conexión a una red.

Temas del Articulo 👇
  1. ☎ Consulta Planilla Telefónica CNT en línea
    1. Consulta Planilla Telefónica en MI CNT
    2. ¿Cómo registrarse en Mi CNT?
  2. ☎ Otras formas de consulta de la planilla telefónica
    1. Prefijos telefónicos por provincia
  3. ☎ ¿Dónde puedo pagar la planilla de servicios CNT?
  4. ☎ ¿Cómo pagar tu factura CNT?

☎ Consulta Planilla Telefónica CNT en línea

La consulta de la planilla del servicio de telefonía fija de la CNT se realiza de la siguiente manera:

  1. Visita pagarmisfacturas.cnt.gob.ec (Haga clic aquí).
Planilla Telefónica CNT
  1. Elija el servicio telefónico a consultar: Servicio móvil o Servicio fijo.
Planilla Telefónica CNT
  1. Si es un servicio de telefonía fija, introduce el número de teléfono incluyendo el código de provincia. Por ejemplo: 02 2 241165. Escoja la imagen indicada y a continuación haga clic en Consulta.
Planilla Telefónica CNT

Recibirá automáticamente el monto del pago pendiente del formulario y las opciones para cancelarlo en línea.

Planilla Telefónica CNT

Consulta Planilla Telefónica en MI CNT

También puede consultar la hoja de CNT a través de la MI CNT:

  1. Inicie sesión en su cuenta o, si no la tiene, crear una cuenta.
Planilla Telefónica CNT
  1. Haz clic en “Tus Facturas”.
  2. Luego haga clic en "Ver facturas" y podrá ver y descargar la planilla que desees.

✅ Si la planilla telefónica no está pagada el sistema indicara el aspecto con el valor, pero si en este momento se encuentra cancelada el sistema solo mostrara un mensaje de planilla telefónica cancelada.

¿Cómo registrarse en Mi CNT?

  1. En caso de no estar registrado, tendrá que registrase en “mi cnt”.
  2. Aquí tendrá que entrar información como: número de cédula, nombre, apellidos, clave, teléfono, celular, mail, y fecha de nacimiento.
  3. Acepte los “Términos y Condiciones” y que quiere recibir las facturas electrónicas en su correo ingresado. Para de esta forma de esta manera recibir su planilla automáticamente cada mes.
  4. De click en “Registrarme” para seguir con su consulta de planilla de servicio.
Planilla Telefónica CNT

Otras formas de consulta de la planilla telefónica

Existen otros métodos para consultar las deudas pendientes o los valores de la guía telefónica vigente, por si en algún momento no tienes Internet:

  • Centro de llamadas 1800 100 100 – 1800 800 800.
  • Marca el número de teléfono fijo 100.
  • Marca *100 o *611 desde tu celular.
  • Acude físicamente a cualquier sucursal de la CNT.
⚠️ IMPORTANTE

Si los links no trabajan tendrán que aguardar a que CNT los restablezca, puesto que su desempeño es dependiente de forma exclusiva de ellos.

Prefijos telefónicos por provincia

Para introducir correctamente el número de teléfono y consultar el valor del formulario CNT, aquí tienes los códigos de teléfono por provincia:

ProvinciasCódigos
Pichincha, Santo Domingo02
Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza03
Guayas, Santa Elena04
Galápagos, Los Ríos, Manabí05
Carchi, Esmeraldas, Imbabura, Napo, Orellana, Sucumbíos06
Azuay, Cañar, El Oro, Loja, Morona Santiago, Zamora Chinchipe07

☎ ¿Dónde puedo pagar la planilla de servicios CNT?

  • En cualquier agencia de CNT a nivel nacional.
  • Bancas en línea de todos los bancos.
  • Aplicaciones bancarias para teléfonos móviles.
  • Bancos de barrio, mi vecino, etc.
  • Por último en Servipagos o Wester Union.

☎ ¿Cómo pagar tu factura CNT?

Para lograr realizar los pagos tus facturas para CNT es muy simple, debido a que la compañía te ofrece numerosas configuraciones de pago, que te contaremos ahora para que consigas estar al tanto con la cancelación de tus consumos y servicios sin adversidades ni contratiempos.

  • Pago en efectivo o con tarjeta de débito: en este modo de pago, tienes que anular tu factura con efectivo o con la tarjeta de débito, dirigiéndote de manera directa a las áreas de trabajo autorizadas del CNT, que está a todo lo extenso del territorio ecuatoriano.
  • Pago con débito automático: para esta alternativa, tienes que necesitar el formulario a la compañía CNT para después autorizar el pago de tus consumos por medio del débito de tu cuenta bien sea corriente, de ahorro o con tarjeta de crédito.
  • Pago por medio de internet: con este medio tendrás la posibilidad de anular tu factura de forma ligera simple y segura, únicamente debes escoger tu banco favorito y poner a las cuentas de la compañía CNT.
  • Recargas de los proyectos para móvil: con este procedimiento tendrás la posibilidad de recargar saldo para tu móvil bien sea servicio prepagado o controlado, por medio de la vía en línea, por cajeros automáticos, por teléfono o ir al banco.
  • Pago por abonos parciales: CNT te ofrece este procedimiento para que efectúes pagos parciales de tus facturas ya vencidas, tienes que tener en consideración la fecha de culminación de pago.
  • Convenios de pago: para conseguir convenios de pago de tus consumos tienes que dirigirte de manera directa a las áreas de trabajo de la compañía Corporación Nacional de Telecomunicaciones, para pedir el convenio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Consultar Planilla Telefónica CNT puedes visitar la categoría Planilla Teléfono.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información