Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos

aprender sobre el Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), los servicios que ofrece y los trámites que se pueden realizar en esta institución pública. Esta Entidad garantiza la protección de las personas y comunidades frente a los efectos negativos de los desastres naturales o provocados por el hombre, a través de políticas y normas que promuevan capacidades orientadas a la prevención y mitigación de riesgos para enfrentar eventos de desastres.
Fortalecer las capacidades de los ciudadanos en entidades públicas y privadas para identificar riesgos.

Entre los Ejes Estratégicos tenemos:

  • Reducir los riesgos ante amenazas naturales o antrópicas.
  • Aumente el uso del presupuesto de manera eficiente.
  • Incrementar el desarrollo del talento humano.
    Entre los principales objetivos tenemos:
  • Establecer políticas que incluyan prevención, preparación, respuesta, mitigación, reconstrucción y transferencia de riesgos.
  • Coordinar los estudios pertinentes a la implementación del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos.

Interesados ​​en trabajar en la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR):
Concurso de Mérito y Oposición:
La convocatoria está dirigida a ciudadanos interesados ​​en formar parte de esta institución pública, los candidatos deberán enviar su hoja de vida en el siguiente enlace: http://www.socioempleo.gob.ec.
Recuerda que esta aplicación es gratuita.

Contratación de servicios discrecionales:
La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), invita a todas y todos los interesados ​​en el proceso de selección para CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES, a cubrir una vacante para la sede ubicada en Samborondòn, los candidatos deberán enviar su formulario de solicitud actualizado en vida al siguiente correo electrónico dirección: [email protected]
Los requisitos que se solicitan son contar con un tercer nivel de Ingeniería en Estadística e Informática con conocimientos de SIG.

Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR)

DATOS DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS (SNGR)

NOTA

La información que procesa el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias se difunde en sus medios y redes oficiales, utilizando siempre la fuente para evitar confusiones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información