▷ Simulador ANT Preguntas para la Licencia de Conducir

🚗 Selecciona el tipo de licencia en el Simulador ANT y ejerce las preguntas para la obtención y actualización de las licencias de conducir. 🚌 Ejerce las preguntas antes de asistir a actualizar las licencias de cualquier clase.

Las preguntas del examen teórico de la ANT tenemos la posibilidad de repasarlos en el emulador tantas ocasiones sean primordiales y tenemos la posibilidad de entrar por internet en todo instante.

Al finalizar de responder las preguntas, el emulador presentara el puntaje obtenido que va a ser sobre 20 y el mínimo para aprobar el examen es 16.

Los interesados en entrenar en el simulador de la ANT tienen la posibilidad de llevar a cabo cuando lo necesiten puesto que está utilizable en Internet todo el largo día, tienen la posibilidad de entrenar las ocasiones que sean primordiales hasta estar completados para rendir el examen en las agencias de la ANT.

Simulador ANT
Temas del Articulo 👇
  1. 🚗 Pasos para Practicar en el Simulador ANT:
  2. 🚗 Descargar Banco de Preguntas para el Examen de la ANT
  3. 🚗 ANT Simulador para celular (Aplicación gratuita)
  4. 🚗 Preguntas Frecuentes
    1. ¿Este emulador de la ANT está actualizado?
    2. ¿Hay un banco de preguntas para estudiar el examen teórico de conducción?
    3. ¿Se puede bajar el banco de preguntas del emulador ANT?
    4. ¿Cuántas ocasiones puedo ocupar el emulador de la ANT?
    5. ¿Con cuántos puntos se pasa el examen?
    6. ¿Dónde puedo realizar el simulador ANT en línea?
    7. ¿En qué tipo de licencias se puede llevar a cabo el Simulador?
    8. ¿Cuántas Preguntas son del examen teórico para la licencia de conducir?
    9. ¿Qué pasa si no apruebo el examen de conducir?

🚗 Pasos para Practicar en el Simulador ANT:

Sigue los pasos para entrenar en el emulador ANT para el examen teórico antes de la obtención de la licencia.

La Agencia Nacional de Transito desarrolló la interfaz por internet para que la gente logren entrenar las preguntas antes de rendir el examen en la ANT. Los individuos tienen la posibilidad de entrenar en el emulador ANT para conseguir las licencias tipo A, B , C , D , E , F o G.

  1. Seleccionar el tipo de licencia que quieres conseguir para que te muestre un banco de preguntas de la ANT para la licencia elegida.
  2. Luego debe leer las normas en las cuales comentan que son 20 preguntas con respuestas múltiples y al terminar se le va a proporcionar una calificación.
  3. Clic en el enlace Empezar la prueba.
  4. Saldrán una secuencia de preguntas del emulador ANT, intente solucionar lo destacado que logre y pulse en Finalizar.
  5. Puedes ver los resultados y entender en qué te equivocaste, sencillamente presiona en ver el resultado.

La nota mínima para aprobar es de 16/20

🚗 Simulador ANT
  • Simulador ANT licencia tipo A: Es la versión destinada a los que quieren una licencia para tricimotos, motocicletas y otros vehículos motorizados.
  • Simulador ANT licencia tipo B: Está diseñado para los ecuatorianos y extranjeros que quieran conducir vehículos comunes, tal y como automóviles, camionetas regulares, e incluso casas rodantes.
  • Simulador ANT licencia tipo C: Aquellos que necesiten una licencia para trabajar conduciendo taxis, vehículos de transporte de pasajeros y camionetas livianas, deberán optar por esta versión del simulador.
  • Simulador ANT licencia tipo D: Es la versión del simulador creado para los que trabajarán conduciendo vehículos de pasajeros intrarregionales.
  • Simulador ANT licencia tipo E: Este simulador servirá únicamente a aquellos que aplicarán a una licencia para conducir camiones pesados.
  • Simulador ANT licencia tipo F: Es la opción para los que quieran conducir automotores especializados a sus capacidades.
  • Simulador ANT licencia tipo G: Es una versión de simulador creada para los aplicantes a licencia de conducción de maquinaria agrícola o pesada.

🚗 Descargar Banco de Preguntas para el Examen de la ANT

Te presentamos los NUEVOS BANCOS DE PREGUNTAS para la obtención de las licencias.

¡IMPORTANTE!

Descarga el banco de preguntas de acuerdo al tipo de licencia que necesites.

TítuloTamañoDescargar
 TIPO A - Cuestionario3.29 MBDescargar
 TIPO C - Cuestionario3.27 MBDescargar
 TIPO C1 - Cuestionario3.25 MBDescargar
 TIPO E - Cuestionario3.30 MBDescargar
 TIPO A1 - Cuestionario3.26 MBDescargar
 TIPO B y F - Cuestionario3.26 MBDescargar
 TIPO D - Cuestionario3.30 MBDescargar
 TIPO G - Cuestionario3.26 MBDescargar

🚗 ANT Simulador para celular (Aplicación gratuita)

La ANT además tiene su emulador en versión móvil. El mismo es muy didáctico y tiene toda clase de imágenes representativas. En caso de querer conseguirlo, sencillamente hay que proceder a la tienda oficial de tu móvil (Descarga por medio de Google Play Store / IOS. Recuerde: En la aplicación móvil usted tiene la posibilidad de averiguar el banco de preguntas (Todo tipo de licencias), entrar al emulador ANT (Examen teórico), comprender el resultado y la respuesta.

Simulador de examen ANT
Simulador de examen ANT
Developer: Creativ Studio apps
Price: To be announced
‎Simulador ANT
‎Simulador ANT
Simulador ANT

🚗 Preguntas Frecuentes

¿Este emulador de la ANT está actualizado?

Si, el emulador de la ANT está actualizado y tiene las preguntas más actualizadas y oficiales de la Agencia Nacional de Tránsito.

¿Hay un banco de preguntas para estudiar el examen teórico de conducción?

Sí, hay un banco de preguntas de las cuales puedes estudiar para conseguir la licencia de conducir, se compone de 320 preguntas. Las puedes bajar en formato PDF…

¿Se puede bajar el banco de preguntas del emulador ANT?

Sí, puedes bajar el banco de preguntas del emulador ANT, esto por medio de un sistema de transparencia de la información.

¿Cuántas ocasiones puedo ocupar el emulador de la ANT?

Puedes ocupar las ocasiones que consideres primordial. Es una gran impulso para rendir el examen. Haz la prueba en este sitio…

¿Con cuántos puntos se pasa el examen?

La nota mínima es de 16/20 y con eso se es apto para conseguir la licencia de conducir.

¿Dónde puedo realizar el simulador ANT en línea?

Lo puedes llevar a cabo de manera directa online, y entrenar las ocasiones que quieras. Tienes que ir a: Simulador ANT

¿En qué tipo de licencias se puede llevar a cabo el Simulador?

En todos los tipos de licencias que hay en la actualidad en el Ecuador. Solo hay que elegir el tipo de la licencia, es decir: A,B,C,D,E,F,G.

¿Cuántas Preguntas son del examen teórico para la licencia de conducir?

En el examen teórico te van a tomar 20 preguntas, las cuales tienen dentro imágenes de advertencias de tránsito, desempeño del transporte, leyes de tránsito, multas, por ejemplo.

¿Qué pasa si no apruebo el examen de conducir?

Si no saca el puntaje para aprobar el examen teórico de conducción tendrá que hacer un curso de manejo en una escuela autorizada por la ANT.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Simulador ANT Preguntas para la Licencia de Conducir puedes visitar la categoría Tramites ANT.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información