Simulador de Crédito Hipotecario BIESS

⭐ Si eres afiliado del IESS, ahora puedes calcular el monto de crédito hipotecario que recibirás con la iniciativa del Simulador de Crédito Hipotecario BIESS. 💰

Para hacer uso del simulador primero debes acceder a www.biess.fin.eccon tu clave personal y luego ingresa tus datos para determinar cuánto dinero podrías solicitar para financiar una vivienda en Ecuador según tu capacidad de endeudamiento establecida por el BIESS.

Simulador de Crédito Hipotecario BIESS
Temas del Articulo 👇
  1. 💰 ¿Cómo Funciona el Simulador de Crédito Hipotecario BIESS?
  2. 💰 ¿Cómo Simular un Préstamo Hipotecario del BIESS?

💰 ¿Cómo Funciona el Simulador de Crédito Hipotecario BIESS?

El simulador del BIESS puede calcular con precisión su capacidad de pago del préstamo utilizando los datos del salario de cotización del IESS, tanto suyos como de su pareja.

Esto permite calcular de forma aproximada el importe máximo que se le podría conceder, así como las cuotas mensuales a pagar y la duración de la amortización.

💰 ¿Cómo Simular un Préstamo Hipotecario del BIESS?

Para completar con éxito la simulación de préstamo hipotecario, te recomiendo encarecidamente que abras Mozilla Firefox (en lugar de Google Chrome) y sigas estos sencillos pasos:

  1. Accede al sitio web oficial del www.biess.fin.ec.
  2. Simulador de Crédito Hipotecario BIESS
  3. Vamos a la opción Hipotecarios del menú.
  4. Revise detenidamente la información inicial facilitada y, a continuación, seleccione el préstamo hipotecario que mejor se adapte a sus necesidades. Para este ejercicio, elijamos Vivienda Terminada.
  5. Simulador de Crédito Hipotecario BIESS
  6. Si los parámetros del préstamo se ajustan a sus necesidades financieras individuales, haga clic en el botón azul "Solicitar préstamo" para revisar todos los requisitos de precalificación, importe y condiciones. A continuación, podrá decidir con conocimiento de causa si esta opción de crédito es adecuada para usted.
  7. Simulador de Crédito Hipotecario BIESS
  8. Utiliza tu nombre de usuario y contraseña del IESS para acceder a tu cuenta y después, selecciona la opción Simulador PH.
  9. Simulador de Crédito Hipotecario BIESS
  10. En el simulador, seleccione un tipo de simulación para revisar sus requisitos y, a continuación, elija un préstamo individual o solidaria.
  11. Simulador de Crédito Hipotecario BIESS
  12. Aceptamos los términos y condiciones que impone el BIESS.
  13. Elija el producto que desea financiar con su préstamo.
  14. Si supera los requisitos de crédito, la aprobación será automática.
  15. Calcule el valor comercial de su inmueble y pulse SIMULAR para continuar.
  16. Aquí encontrará detallados los ingresos y gastos del solicitante, incluida la parte de sus ingresos que puede dedicar al pago de deudas.
  17. Elige el sistema de amortización, calcula el importe y determina en cuántos meses quieres pagarlo, y damos clic en el botón Calcular.

Con el simulador BIESS, puedes determinar fácilmente el importe de tu préstamo y las cuotas mensuales, así como cuándo vencerán. Para obtener información más completa sobre los préstamos, visita un Centro de Atención Universal del IESS o consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

Simulador de Crédito Hipotecario BIESS

Aproveche el préstamo hipotecario BIESS para financiar sus sueños, incluyendo:

  • Puede comprar una casa terminada
  • Puede comprar un terreno
  • Puede construir o remodelar una vivienda
  • Puede comprar oficinas, locales comerciales y consultorios
  • Puede hacer un traspaso de hipoteca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Simulador de Crédito Hipotecario BIESS puedes visitar la categoría Tramites del IESS.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.