Vacunación Ecuador【Sinovac y Pfizer】Consultas o Reclamos

Infórmese cómo realizar consultas o reclamos sobre el proceso de vacunación en Ecuador, dosis de vacunas Sinovac o Pfizer.

El proceso de vacunación avanza en el Ecuador, cada día más de 500.000 personas son vacunadas en diferentes puntos, dosis de Un sobrino de Pfizer según disponibilidad.

Las personas que están recibiendo la primera o segunda dosis de la vacuna correspondiente tienen dudas y hasta quejas sobre cómo fue el proceso.

Las quejas suelen ser por el tiempo de espera para recibir la vacuna o porque no se aplicó la dosis, entre las dudas están los posibles síntomas que puede generar.

PREGUNTAS SOBRE INMUNIZACIÓN

Si tienes dudas sobre las vacunas aplicadas en el país, puedes escribirnos a las redes sociales oficiales del Ministerio de Gobierno:

Vacunación Ecuador【Sinovac y Pfizer】Consultas o Reclamos
Vacunación Ecuador【Sinovac y Pfizer】Consultas o Reclamos 4

RECLAMACIONES O NO CONFORMIDADES - CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

Si tiene quejas sobre los certificados de vacunación entregados o las dosis administradas, por favor complete el siguiente formulario:

– Ingresa al formulario: aquí
– Rellena los datos solicitados

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, el personal autorizado analizará la reclamación y en un plazo de 3 días emitirá respuesta al correo electrónico facilitado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vacunación Ecuador【Sinovac y Pfizer】Consultas o Reclamos puedes visitar la categoría Educación.

RunEcuador.com

Somos un grupo de docente y periodistas de Ecuador apasionados por la tecnología y el periodismo, con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información mas simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información